03-Carrera

1.2K 67 0
                                    

22 de diciembre, 2018
Londres, Inglaterra

El viaje según Cami había sido aburrido, las horas que habían pasado lentísimas y lo único que había echo ella fue, hablar con sus familiares y amigos o jugar juegos desde su celular.

-No llegamos más- pensó mientras miraba el vidrio del avión.

Para su suerte quedaban solo 2 horas para llegar a su destino, por lo cual, apenas inició el descenso, Cami no dudo en vajarse primera e ir a ver los lugares.
Apenas bajo fue hacia la entrada y busco algún lugar para comprar algo de comer.

-Excuse me, could you tell me where I could go for breakfast? (Disculpe, me podría indicar donde podría ir a desayunar?)- le pregunto a una chica que estaba sentada, al parecer esperando a alguien.

-Clear! one block is left on the right (Claro! Le queda a una cuadra a la derecha uno)- le respondió amablemente señalando hacia donde tenía que ir

-Thanks you very much miss- agradeció la rubia para ir hacia donde le había indicado la chica.

Habían pasado al rededor de 2 horas desde que Camile había llegado a Inglaterra y estaba comprando ropa y buscando donde encontrar hospedaje.

Mientras Camile llamaba a su madre, esperando a que contestara estaba ya merendando en un restaurante.

-Hola?- se escucho del otro lado, era Thiago, que había cojido el teléfono de Virginia-Cami??

-Hola mi amor! Como estas corazón? Y la abuela Virginia?- le respondió feliz al escuchar al nene hablar.

-Te extrañamos Cami, la abuela Virginia fue al centro a comprar, estában por cocinar, que haces vos Cami?? Como es haya?? Que hiciste en el avión?? Nos extrañas??-la lleno de preguntas mientras se escuchaba la felicidad del menor, y es que, apesar de no a verse visto hace 15 horas, el niño quería ya que vuelva.

-Estoy bien, ahora estoy merendando, habla más tranqui Thiago que no te entiendo si no, acá es muy lindo, es igual que Buenos Aires ahí mucha gentee un lio, en el avión no hice nada, y obvio que los extrañooo, me hace falta mi dosis de mis niños favoritos- le contesto riéndose mientras tomaba el jugo que había pedido

-que bueno, voy a ir donde Matu y Ciro para que los saludes, espérame- se escucho del otro lado como caminaba y se oían ya risas de nenes, sus nenes.-Matu es Mimi, saluda.

- Hola Mateito!- saludo Cami esperando respuestas

-Mimi!! Cuando volves?! -si, definitivamente era su sobrino, Mateo, se lo escuchaba feliz por lo que causó una sonrisa en la mayor.

-Hola! Acabo de llegar Matu, no me pidas que me regrese, descuida que me desago lo más rápido posible y voy a verlos- le contesto feliz.

-Pero falta muchooo- se quejo mientras bufaba

-Espera un poco dale? Que también les tengo que traer regalitos, no voy a regresar sin las manos vacías mi vida- la forma de como era ella con ellos, muchos creían que era su lado materno saliendo a la luz y la veían en un futuro siendo una gran madre, pero ella solo lo hacía con sus sobrinos, tanto de sus hermanos como de los de Leo, simplemente con ellos era así, y es que si. Cami ama a los niños, pero en su mente no estaba por los siguientes años tener uno suyo.

-Buenoo, pero no te tardes mucho- le contesto ya convencido, Siguieron hablando hasta que la chica tenía que ir a buscar donde dormir y hablar con la compañía para que tengan su contrato.

Mientras Cami caminaba, pensaba en todas las cosas que haría, quería ver a sus hermanos, ya que los extrañaba mucho, además que se había enterado que Jessica, la esposa de Toni, en unos meses iba a tener a su tercer hijo y Cami quería acompañarla en esos momentos. Mientras iba de camino practicaba su presentación y las normas que aceptaría.
Aunque le interesaban un montón de carreras, ella prefería ser modelo, había salido en una que otra película como extra pero decidió q no era momento, ella quería esperar a ser mucho más grande.
Decidió meterse al sub, hoy quería distraerse por lo que lo subió a su instagram.

Camigkroos

Luego de subir eso se metió y fue al hotel más cercano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de subir eso se metió y fue al hotel más cercano

-Hello, I would like to request a room (Hola, me gustaría pedir una habitación)- hablo al recepcionista del hotel al cual se había hospedado.

-Of course! I need your name and some information (Por supuesto! Necesito su nombre y algunos datos) -le respondió para empezar a teclear en su computadora- What is your name lady? (Cuál es su nombre señorita?)

-Camile Garcia Kroos, Sir- le respondio sonriendo, luego de llenar de dieron la llave y ella procedió a subirse al ascensor y apenas llegó, tiro sus maletas y empezó a acomodarse, luego de terminar, se ducho y decidió escribirle a anto para saber que onda en Rosario.

-Camile Garcia Kroos, Sir- le respondio sonriendo, luego de llenar de dieron la llave y ella procedió a subirse al ascensor y apenas llegó, tiro sus maletas y empezó a acomodarse, luego de terminar, se ducho y decidió escribirle a anto para saber ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así terminó la noche de Cami, se acostó a dormir, mañana estaría muy atareada con todo.
























HOLAAAAesto de actualizar una vez por día esta piola, espero les esté gustando, y para los que se preguntan, cuando va a salir FrenkiePerense que falta un poco, poquito pero por ahora traigo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA
esto de actualizar una vez por día esta piola, espero les esté gustando, y para los que se preguntan, cuando va a salir Frenkie
Perense que falta un poco, poquito pero por ahora traigo esto.

❑ 𝐋𝐄𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ; F. De JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora