Regreso.

4 0 0
                                    


Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.

El equipo de Kakashi y compañía partían a la aldea querían regresar lo antes posible después de todo tenían una noticia que podría poner en alerta al hokage.

Kurenai era la que parecía la más afectada su orgullo fue aplastado por aquella anciana solo de recordar le hervía su sangre.

En la oficina de los anbus.

Shisui tomaba un pequeño papel dió un respiro profundo parecía que su aprendiz se había topado con 2 de los equipos de genin, entrelazó sus dedos meditando todo si Danzo le ponía su mirada podría tener un arma para poder retar al hokage y posiblemente la estabilidad que tenía podría caerse.

Entonces recordó que le faltaba un escuadrón podría enviarlos en ese lugar y enviar las misiones con sus cuervos podría ser de mayor utilidad en las sombras pero tenía que buscar la forma de nadie se entere de su secreto.

Solo miraba la pared parecía tener una vista perfecta.

Después de tres días.

La pandilla había llegado a la aldea todos fueron a la oficina del hokage dónde reportaron todo incluído los shinobis extraños. El hokage miraba a cada uno de ellos para confirmar si se trataba de una broma pero no lo era entonces solo dejo escapar un respiro profundo pesado.

Le pediré a mi sensei que busque información de ellos además si están en lo correcto Zabuza y ese otro anbu de hielo de seguro hicieron una alianza no se que buscan pero no podemos bajar la guardia. — los miró por último vez antes de darles un pergamino a cada uno. — ya están listos sus equipos para la prueba esperó grandes cosas de ellos. — miró a cada genin con una mirada cariñosa y compresible.

Pueden irse para preparar todo lo que les haga falta. — el hokage solo sonrió para que ellos se fueran.

Cuando todos se fueron una sombra salía detrás de él.

Itachi tu crees que alguien de tú clan haya logrado despertar aquél dojutsu peligroso. — el se quedó en silencio para después negarlo después de todo ver a un ser querido morir era un requisito para poder despertarlo.

Me preguntó si Madara uchiha realmente estuvo vivo y dejó un desendiente eso sería un problema. — la sombra de aquel uchiha realmente les causa preocupación no sabían nada de aquellas personas pero estaban seguros de que los hubieran eliminado si así era requerido.

En otro lado.

Un grupo se interna por el bosque buscando la localización que tenían del mapa el rubio tuvo la suerte de que haku fuera bueno para ubicar algo en ese lugar después de caminar por un lugar protegido por un genjutsu lograron llegar.

A su nuevo hogar desde ese lugar partirán para hacer sus misiones ahora le tocaría el rubio pedir el puesto de Capitán anbu ellos se quedaron para limpiar aquel basurero y mínimo dormir reparar los hoyos y algunas vigas madera usando la madera del bosque.

Shisui estaba acomodando el papeleo cuando lo sintió llegar a su aprendiz.

Shisui Sama regresé con la cabeza de gato además de desmantelar toda la compañía como se dijo todos los lazos que tenía hacia la aldea fueron eliminados sin dejar rastro. — el rubio le extendía el pergamino donde estaba el cuerpo de gato el solo lo destruyó.

Bueno Naruto me complace tu eficiencia a partir de hoy formarás el sector Z o equipo especial serás el encargado de ser el ejecutor de la voluntad de fuego incluso si está representa su propia destrucción tendrías que velar por la paz de la aldea pero. — guardo un silencio incómodo para el rubio aquella sensación era terrible pero el rubio solo lo miró.

Quiero que te muevas por el bajo mundo para obtener información crucial ellos sabran cosas que nosotros desconocemos se rumorea que el país de la lluvia está reuniendo a shinobis renegados demasiado fuertes posiblemente querrán hacer algo grande que atente con la paz actualmente se conserva. — el sólo se puso de camino por la oficina quien sabía que sería una misión totalmente secreta no podía confiar en nadie de la aldea podría a ver espías de estos.

Está misión tal vez todos crean que seas el enemigo pero júrame que jamás le harás daño a gente inocente y evitá llamar la atención del concejo. — el azabache solo extendió su puño y el rubio solo lo chocó de manera amable antes de irse de aquel lugar.

Shisui solo quería la paz pero a estás alturas el hokage era un niño a comparación del líder del clan uchiha que le había platicado de lo que podría pasar parecía que estaba actuando detrás del hokage si no tenía o otra opción que ocultarlo el sólo limpio todo sobre aquel lugar solo el sabría esa información además en aquel lugar tendrían todo para crear a los mejores shinobis que el mundo vera.

Itachi hermano espero que llegues a perdonar por ocultar información. — el sólo miraba una foto de el e Itachi parecían muy felices pero la situación podría empeorar en esos casos.

Con el grupo.

Habían terminado de limpiar todo el lugar quedó mucho mejor que aquel basurero.

El capitan llegó por la puerta principal por primera vez no traía su máscara puesta.

Chicos desde hoy este lugar será nuestro hogar y yo seré el capitan si alguien no quiere podría irse de este lugar. — nadie se movió de su lugar el sólo sonrió. — nosotros seremos los demonios de konoha hoy el infierno se desatará para que arda con la voluntad de nuestros antepasados surgiremos como lobos dispuestos a eliminar todo mal reuniré a más anbus que estén marginados por la aldea y los traeré para formar al escuadrón tormenta negra.

Todos estuvieron de acuerdo con el capitan además parecía ser un chico sensato que podía confiar de alguna manera en el además ese lugar era demasiado grande y fortificado por todos lados.

En aquel rincón del bosque la esperanza de shisui empezó a tener sus raíces pero no de la forma que el buscaría.

Revolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora