irina pov
Parece muerta.
Tenía la taza de café entre sus manos mientras lloraba y algunas lagrimas caían en el café, su respiración estaba acelerando, y su pecho subía y bajaba.
Y sus ojos, mientras lloraban, no tenía nada del brillo o la tranquilidad, o, siquiera la energía con la que la vimos. Estaban totalmente apagados. Muertos.
Por alguna razón me era muy preocupante, claro cualquiera se preocuparía aunque sea un poco al ver a la chica que te recibió en su casa con una sonrisa de pura felicidad y unos ojos brillantes,llorando a mares (su taza estaba a nada de rebalsar por las lágrimas y el café acumulados)con una expresión muerta y sus ojos como si estuviera muerta hace mucho tiempo. pero a mi me preocupaba mucho más, tal vez porque es una asesina a tan corta edad como yo lo fui hace tiempo y estoy simpatizando con ella. no.
esta es la misma sensación que tuve cuando vi a los mocosos...mis hermanitos menores, transformarse en esferas de colores, esa misma desesperación en mi pecho, de querer abrazarlos y decirles que todo iba a estar bien; de impotencia.
pero ahora esa sensación me decía "abrázala, hazla sentir que está en un lugar seguro, cuidala".
"no la dejes sola"
tampoco tenía idea de que decirle, o si solo ir a abrazarla.
—*a la mierda*—me dije a mis adentros dejando que mi instinto decida. algunas veces sirve.
me acerque a paso normal , para cuando estaba solo a unos pocos centímetros, acerque su cabeza contra mi pecho y le di un abrazo, sentí como se movió y parecía que volvió a la realidad.
Omnisciente
cuando la chica fue movida de la nada, eso la "despertó" de alguna forma de su círculo de pensamiento, cuando divisó un poco de cabello rubio super brillante supo enseguida quien era, nerviosa y perdida solo pudo decir:
—irina...-san?—
—solo...vine por un vaso de agua y...ah, no hace falta que me digas que fue lo que te hizo llorar pero pensé...que t-tal vez querías un a-abrazo— dijo nerviosa, ya que si le rechazabas el abrazo la situación sería incómoda.
que equivocada.
apenas terminó de hablar tu le devolviste el abrazo, sintiendo un calor, no el que emanaba el cuerpo sino el calor sentimental de que alguien te abracé sin que sea necesario hablar o emitir algún sonido.
claro, tu hermana te abrazaba muy seguido, pero cuando sucedían esas cosas de las pesadillas, solo podías contar con jack para esos momentos, no es que él no fuera bueno consolándole, pero esto también se sentía bien.
Seguían derramando lágrimas durante el abrazo descargando todo tu miedo y tu odio
irina al ver que correspondía el abrazo se alivio y se dejó llevar por el momento, mientras te acariciaba la cabeza y sentía como su camisa se iba humedeciendo ambas disfrutando de un silencio comodo, muy comodo.
siguieron así por unos minutos hasta que sintieron que era suficiente y en total sincronía se separaron ambas del abrazo, ella te miraba con una sonrisa tranquila. casi maternal.
—muchas gracias irina-san, perdón por haya tenido que pasar por un momento haci, tambien perdon si la hice sentir incomoda—dijiste mientras te secabas los restos de lágrimas de tu cara
—no fue nada niña—dijo meditando un poco sobre lo que iba a preguntar pero decidió hacer algo antes—me ayudarías a preparar un poco de té?—dijo mirandote suavemente
ESTÁS LEYENDO
LA ALUMNA DE JACK THE RIPPER. (Nagisa X Tu)
RomanceLo que pasa acá es que el "espíritu" de Jack decidió entrenar a una chica con un gran futuro como asesina, y esta acepta convertirse en la estudiante de Jack. Y YA LO OTRO ENTERATE EN EL PROLOGO Y SI TE GUSTA TE INVITO A QUEDARTE A VER COMO VA ESTA...