N/a: Por asuntos de la trama de esta novela, se ha optado que en este universo el día del amor y la amistad es un 14 de Julio, por que todo el suceso de esta novela es en temporada de verano.
CAPÍTULO 15
SAN VALENTÍN 1/3Un día, que muchos aman, que no solo es celebrado por los enamorados, si no que también las amistades se toman en cuenta. En una casa, que es de la propiedad de la familia Tauro, se encuentra una castaña acompañada de una chica con heterocromía, discutiendo acerca de que hacer para el día del amor y la amistad.
—Garret, no celebra este día, dice que solo fue creado por las empresas que buscan promover las compras estúpidas, al igual que navidad, halloween y entre otros, aunque siempre termina participando en esas dos últimas por las fiestas y la comida —explica la tauro que no tarda y muerde una manzana que traía en la mano, recostando su cuerpo en el sofá de la sala, observando como la Sagitario busca una idea de juntar en ese día especial a todo el grupo para que haya avance en su proyecto personal.
—Podemos hacer una fiesta que va en contra de esta celebración, es una protesta, colocando adornos y cosas así que sea un "No San Valentín", a fin de cuentas nadie de los chicos esta en pareja y Leonar estaría más que encantado de ir a algo que no se trate de amor —propone la chica tomando asiento a lado de Tea, quién medita las palabras de Sienna con cuidado, buscando entre sus recuerdos quién de sus conocidos podría negarse.
Llevaban un buen rato analizando a cada chico a los que le buscan pareja para que estuvieran a gusto ese día, pensando en un evento o reunión que nadie se pudiera negar y que mejor que una fiesta para los solteros que solo buscan diversión... bueno, solo algunos.
La lista de a quiénes querían hacer pareja, se venía editando una y otra vez por la nueva información que obtenían cada día, por lo que su lista se encuentra así:
• Aurora y Leonardo [ × ] cancelada.
• Victoria y Garret [ ] esta en duda.
• Cowen y Patrick [ ]
• Aurora y [ ? ] definitivamente se quedará sola por siempre, por idiota.Esa nota fue escrita por la Sagitario, que seguía enojada por que no resulto lo suyo con su mejor amigo, aja, sigamos.
•Grace y Patrick [ ]
•Sienna y Victoria [ ]Esa última pareja, la signo de fuego no sabe que esta en la lista.
• Tea y Liam [ ]
• Ariana y Chase [ ] en proceso.
•Leonardo y... se necesita analizar posible pareja, no olvidar.
• Cowen y Aurora [ ].
• Garret y Aurora.
• Ean y... [ ? ] falta información.La lista lleva tantas ediciones que ya no sabían que parejas debían unir y cuáles no, cada tanto las actitudes de los anotados hacían cambiar de opinión a las chicas que la intentan hacer de cupido. Las mismas que se encuentran en el supermercado comprando todo lo necesario para la fiesta del día siguiente, mandándole mensajes solamente a los signos acerca de la fiesta y aclarando les que no deben de invitar a nadie por que era algo "pequeño".
Cuando la hora llegó, los invitados fueron apareciendo en la casa de los Sagitario, que la joven con heterocromía pidió permiso a sus padres que se fueran a la casa de la laguna por ese fin de semana, apoyando a su hija que buscaba subirle el ánimo a Leonar, aceptaron sin dudarlo. La confianza que le tenian a ambos chicos, sin dudar es algo que valoran Sienna y Leonardo.
Un trío de cabezas blancas fueron los penúltimos en llegar, todo por culpa de Grace, quién fue la que tardo en maquillarse, ya que Ariana y Garret son más rápido en arreglarse, chicos que llegaron con varias botellas de alcohol, por que según él géminis:
ESTÁS LEYENDO
Corazones flechados |Zodiaco
Teen FictionEn esto llamado vida todos en algun punto hemos sidos flechados de una cierta persona, a veces el destino conspira a nuestro favor y las cosas se dan y en otros casos solo es unilateral ese amor. En esta ocasión una joven se encargara de unir corazo...