atado a ti

65 7 2
                                    

-suéltame, te e dicho que me sueltes, demonios no soy tu juguete.

-deja de decir estupideces, ya te lo e dicho cientos de veces estas ligado a mi por un contrato.

-tu deja de decir tonterías, no soy un objeto, que me sueltes maldito pervertido.

-dices eso pero cuantas veces te has corrido ya, cuantas veces te haz abierto a mi.

-tsk, maldición, maldición....

- mientras mas sigas llorando mas excitado estoy, resígnate, y conviértete en un chico obediente, se honesto, por que tu cuerpo ya lo es, siente mis caricias, siente como te penetro fuerte y rudo y tu cuerpo aun así lo acepta.

-argh...bastard...Nn...haaa!

-que voz tan mas lasciva.

-mmm...uff....aaaah!!!

-te correrás de nuevo eso no lo permitiré.

-que estas haciendo eso duele waaah!!

-deja de hacer tanto escandalo no estoy apretando mucho, en cambio tu me estas apretando a mi, tsk...deja eso harás que me corra ...aaah! maldito.


en serio no se como llegue a esto, no se como llegue a rebajarme tanto, hasta hace dos semanas era solo un empleado normal alguien que quería sobresalir con sus propias fuerzas pero ahora, en que me había convertido, en un juguete solo eso.


Ese día en que el presidente me violo y me dejo en esa habitación, me hundí en la soledad y desesperación , siempre e estado solo pero eso nunca me afecto, ese día, solo quería desaparecer, por primera vez desee mi muerte, después de lamentarme, cruzo a mi mente todo lo que había logrado hasta ese momento, y que no podía darme por vencido, esto no era nada solo era una piedra en el camino, algo que tenia que superar y lo tenia que hacer con la frente en alto, con todas mis fuerzas me levante de la cama, era muy difícil andar , me metí a la ducha y lo hice rápido, me cambie , y salí de ahí como pude, mientras mas caminaba mas me acostumbraba y reprimía el dolor que sentía, después de recorrer el pasillo mi fuerza de voluntad se hizo mas fuerte, me enderece y camine hasta la sala de reuniones, nada ni nadie podía detenerme ni el maldito dolor en el trasero que en ese momento sentía, cundo estaba por llegar a la sala de reuniones, ellos estaban saliendo, esta ya había terminado, Steven y Jhonatan me miraban sorprendidos, después de unos segundos la mirada de Jhon se torno fría y paso a un lado de mi sin decirme nada, Steven lo siguió como un perro, y yo camine detrás de ambos, como si nada hubiera pasado.


-oh, Andrew como estas por que no me dijiste que te habían ascendido.

-Claus disculpa es que fue de repente así que... ouch...

-que te pasa, estas bien te ves pálido.

-jajajaja no es nada solo que no dormí mucho y no e comido.

-bueno si ese es el caso entonces te invito a comer a que hora sales.

- no te puedo dar esas molestias.

-deja de decir tonterías tonto, para que estamos los amigos.

-ok te veo en la salida.


no se por que en ese instante sentía un aura siniestra, pero no quise voltear para averiguarlo.

cuando termine con los recorridos junto al presidente y Steven, este y yo nos dirigimos a la oficina.

CONTRATO SEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora