Fueron aproximadamente 10 minutos los que tardamos en llegar a casa y cuando el auto se detuvo el niño más grande tuvo la intención de despertarse, pero se le notaba muy cansado, así que le hice señas a Sonny para que fuera con el otro cachorro y lo cargara para entrar a la casa, mientras tanto yo me desplace al lado del mayor
- Shhhh Shhh, está bien pequeño, tu sigue durmiendo Shhhh. - cuando dejo de moverse lo tome en brazos y me adentre a la residencia, pero no sabía que al entra me encontraría con una escena un tanto graciosa ya que vi como Sonny observaba por todos lados, tratando de averiguar dónde poner al cachorro menor.
- Cariño, solo recuéstalo en la sala, y si no llévalo a la habitación de invitados - con un asentimiento de su parte empezó a caminar hacia dicha habitación conmigo detrás, una vez que dejamos a ambos cachorros acostados en la cama, salimos de la habitación cerrando la puerta, y ahí fue cuando al fin Sonny volvió a hablar.
- Y..., que vamos a hacer con los niños?, necesitamos ver dónde están sus padres, de donde salieron, necesitamos averiguar un montón de cosas, si no podría pasar algo malo, incluso nos pueden acusar de secuestro- dijo este con un tono más preocupado cada vez, yo al ver esto solo tome su mano
- Lose, lose necesitamos averiguar varias cosas, pero eso lo haremos después, ahora solo hay que cuidarlos unos días, y tal vez nos digan algo. - y eso fue lo último que alcance a decir antes de escuchar unos llantos del otro lado de la puerta, haciendo que ambos entramos rápidamente a la habitación Son adelantándose
-¿Que pasa pequeños? ¿Por qué lloran?, No hay nada que temer estamos en casa, y los vamos a ayudar, así que por favor no lloren- mencionaba mientras se acercaba a ambos cachorros lentamente que para este momento ya se habían empezado a relajar debido a la presencia y el olor a chocolate con nuez que había empezado a soltar Son, una vez que el llanto se dejó de escuchar en aquella habitación me acerque a la cama y me acomode al lado de mi pareja, quedando cara a cara con los cachorros, después de unos minutos en completo silencio una vocecita se escuchó.
- Señor, ¿lo que dijo él es cierto? - me pregunto el niño más pequeño con los ojos llenos de duda, pero al mismo tiempo con algo de esperanza.
- Todo lo que a dicho es cierto, nosotros nos vamos a encargar de que estén seguros, así que no se preocupen y ya no tengan miedo, porque mientras yo este me voy a asegurar que ustedes sean felices y no les haga falta nada.
En realidad, no sabía por qué había dicho eso, simplemente salió de mis labios y ya, pero, aunque no había sido consiente hasta después, todo mi ser estaba de acuerdo, no había una pizca de mentira en mis palabras, y esos sentimientos se hicieron más fuertes en el momento que sentí una pequeña presión alrededor de mi cuerpo; me estaban abrazando los dos, mientras murmuraban pequeñas gracias, la sensación era más que buena, era hermosa, me guastaba y a mi omega más. Cuando se separaron de mi voltearon a ver a Sonny, se acercaron y repitieron lo mismo que hicieron conmigo, en su cara se podía ver la sorpresa y alegría que le había causado esta acción; después de unos minutos ambos niños se separaron y se volvieron a sentar en frente de nosotros.
- Cachorros, ¿les gustaría hablar en este momento? - después de preguntar eso ellos solo asintieron así que continue- antes de que me cuenten cualquier cosa, necesito saber sus nombres.
- Cristian, mi nombre es Cristian y mi hermano menor se llama Alan - al terminar de hablar los niños escuche una pequeña risa a mi lado.
- Niños, acérquense quiero contarles algo - ambos se acercaron rápidamente a Son y este susurrando les dijo algo que no alcance a escuchar, pero lo que les haya dicho los dejo sorprendidos.
- Es cierto que tú también te llamas Cristian - me pregunto emocionado el niño y yo solo asentí - increíble, nunca había conocido a alguien que se llamara igual que yo, pero entonces si tú eres Cristian, ¿Como te llamas tu?
- Mi nombre es Son Heungmin, pero si quieren me pueden decir solo Son - estaban a punto de decir algo, pero un gruñido se hizo presente, eran sus estómagos, tenían hambre, que creo que era algo más que obvio ya que si los habían dejado desde en la mañana no habían comido nada en todo el día.
- Yo creo que primero podemos comer algo, por que supongo que ustedes tienen hambre ¿no? - asintieron - entonces que les parce si mientras nosotros hacemos la cena, ustedes se meten a bañar para que no se enfermen por que estuvieron bajo la lluvia.
- Si, nos gustaría, pero... hay un problema con eso - solo me limite a mirarlo esperando a que terminara de hablar - lo que pasa es que nunca nos hemos bañado solos. - dijo esto último con pena.
-Si es así, entonces Cristian los puede ayudar mientras yo preparo la cena, ¿está bien? - ambos aceptaron avergonzados, pero aun así los cuatro salimos de la habitación, Sonny hacia la cocina para preparar algo de comida y yo junto a ellos a la habitación principal que compartíamos ya que era la única que tenía un baño completo.
Estaba contento de que los niños hallan empezado a tomar confianza rápidamente con nosotros, por que como se los dije a ellos no iba a dejar que algo les pasase nunca más, porque aunque evidentemente los acababa de conocer yo y mi omega ya los habíamos aceptado como nuestros, como mis cachorros, y haría hasta lo imposible para que no volvieran a derramar una sola lagrima más de dolor, lastimosamente nadie me había advertido que eso iba a ser todo un proceso extremadamente difícil, empezando con la dolorosa vista que me iba a llevar esa misma noche mientras los ayudaba
Waaaahh, esto es la calma antes de la tormenta ( °w° )
ESTÁS LEYENDO
In spite of everything
FanfictionDespués de un agotador dia esta pareja se encuentra con algo que les cambiara la vida, quien imaginaria que ese algo tendria nombre y que no estaba solo. - No importa cuentas veces nos digan y nos señalen, nunca los vamos a dejar, nosotros hicimos u...