- Richard impactado por la aparición repentina de Beenie se quedo sin palabras.
- Mientras Beenie se acercaba a Richard se genero un claro ambiente de hostilidad en el lugar, lo cual era muy obvio sabiendo el mal carácter y lo vil que es Beenie.
- Richard sin parpadear de nuevo lanzo un fuerte golpe en contra de la mandíbula de Beenie quien cayo al suelo y con el impacto se lastimo el brazo izquierdo, al instante cayeron tres gotas de sangre en el suelo.
- Dime donde esta mi amigo grito con mucho enojo el joven Richard, envuelto en una furia inimaginable. Sus ojos reflejaban odio puro era evidentemente como si algo se hubiera apoderado de el.
- Nunca lo sabrás dijo Beenie en un tono de burla.
- Beenie se levanto del suelo y dijo pagaras por esto secándose con la camisa las gotas de sangre que sobresalían de su herida.
- Tu me llevaras a donde esta mi amigo o me haras enojar y pondré todo este mugroso bar patas arriba. dijo Richard en voz alta. todos las personas dentro del bar lo miraban sorprendidos por las firmes y bruscas palabras del joven.
- Beenie al oírlo se aproximo hacia el con el pico de una botella quebrada en sujetada firmemente en su mano derecha, lanzo el primer golpe y lo fallo, Richard seguía muy ágil-mente esquivando el pico de botella con el cual Beenie lo estaba atacando.
- Hasta que Richard lanzo una fuerte patada en el estomago de Beenie quien termino escupiendo de dolor en el suelo.
- Sin darse cuenta un sujeto llego por la espalda de Richard y lo golpeo con un tubo en las costillas, y después que el joven cayo al piso agonizando por el dolor de sus costillas rotas , el sujeto siguió pateándolo fuertemente hasta dejar su rostro un poco ensangrentado.
- El sujeto se llamaba Jack era el hermano mayor de Beenie, y se encontraba bebiendo justo en el mismo bar.
- Jack corrió hacia Beenie y le dijo estas bien hermano?.
- Si estoy un poco bien ya le distes una lección a esa sabandija ?. dijo Bennie
- Si le rompí un par de costillas y lo deje en el suelo dijo Jack en tono de burla.
- Así se hace hermano ese chico ya me tenia en la mira estaba metiéndose mucho en lo que no le incumbe. dijo Beenie con un tono de voz dudoso.
- Hay que desaparecerlo para que no hable dijo Jack.
- Correcto eso es lo que hay que hacer ayúdame a levantarme y acabemos con esto de una vez por todas. dijo Beenie decidido.
- Cuando Beenie se levanto y voltearon hacia donde se encontraba Richard este ya no estaba alli.
- ruum ruum ruum ruum ! se oia el sonido de la moto que estaba usando Richard en la parte de afuera del bar. Beenie y Jack al escuchar el fuerte sonido salieron corriendo hacia afuera.
- Apúrate que se escapa trae el auto dijo Beenie en voz alta.
- Jack trajo el auto y Beenie se subió y empezó la persecución en contra de Richard.
- Richard iba a alta velocidad huyendo y herido por una carretera peligrosa con muchas curvas, iba a casi 200 km por hora.
- Baam! baam! baam! se oyó a lo lejos el sonido de unos disparos, era Jack quien con un arma le estaba disparando repetitiva-mente al joven.
- Acaba con el dijo Beenie.
- Al sexto disparo lograron dar en el blanco, la bala rozo con violencia el hombro de Richard haciendo que este perdiera totalmente el equilibrio.
- Richard se cayo de la moto y su cabeza impacto con una roca que se encontraba en el camino, mientras que beenie tuvo que frenar fuertemente el auto porque se aproximaba una curva la cual llevaba hacia un precipicio, la fuerza del freno del automóvil hizo que jack, quien no tenia el cinturon de seguridad puesto saliera disparado por el vidrio del auto cayendo asi en el oscuro precipicio.
- No hermano grito Beenie con lagrimas en los ojos . A los lejos se aproximaban dos patrullas de policía, lo cual evito que Beenie terminara de acabar con sus afán de desaparecer al joven Richard, el cual estaba tirado en el suelo sin dar señales de vida después del fuerte impacto.
—————————————————————————————————————————————————————
- La valentía es fundamental en el éxito de una persona, el atemorizarse simplemente alarga un proceso constante y repetitivo en tu vida, afronta los problemas con buena cara se valiente y firme y ahí veras que los superaras.
—————————————————————————————————————————————————————-
- Si te gusto este capitulo vota :) subo capítulos cada día relativamente jeejejeje :D
ESTÁS LEYENDO
trayectoria abstracta
Adventurecapitulo 1: - Aveces la vida pone ciertas pruebas las cuales nos hacen pensar en muchas cosas , y en muchos momentos en los cuales nos encontramos seriamente entre la espada y la pared. en ese tipo de ocasiones desearíamos, viajar a un mundo mas tra...