Capituló tres.
Luego que llegáramos a mi casa nos quedamos profundamente dormidas, ya que tanto Lorena como yo estábamos cansadas.
El ruido de la alarma fue lo que nos hizo levantarnos, ya les había dicho que odio levantarme temprano. Apague la alarma y me dispuse a entrar al baño, Lorena ni se movió con el ruido que hizo la alarma.
Luego que me duche Lorena ya estaba despierta mirando su celular. Y yo me dispuse a buscar ropa en mi armario.
–El maestro Damon está muy guapo, ¿no crees Liv?– me dice en un tono acusatorio haciendo que me ponga nerviosa.
–Emm... si, si esta guapo, pero ¿por que me lo dices?– le digo algo extrañada.
–Liv no es obvio, pues por qué te lo comías con los ojos ayer, y aparte estabas nerviosa y se que cuando te pones nerviosa te comienzas a masajear un lado de tu frente– me dice Lorena, y lo peor de todo es que tiene razón.
–Valla me tienes muy vigilada, pero la verdad si, el maestro Damon está muy guapo, pero nada más Lorena– le digo.
–Oye el tampoco se quedaba atrás con el debate de miradas, creo que todo el salón se dio cuenta de su competencia de quien miraba mas tiempo a quien– me dice en tono burlesco
–¿De verdad me estaba viendo?– le pregunto y ella asiente– no me había dado cuenta– le digo.
–Se nota que estabas en las nubes Olivia– me dice aún riendo.
–Bueno, ya olvidemos el tema, y apurémonos que llegaremos tarde al instituto– trato de cambiar el tema.
No puede creer que el profesor Damon me estaba mirando, a mi!. Tal ves exagero, pero la verdad me pone un poco feliz.
^^^^^^^^^^^^^^^^^
Mi mamá me llamo diciéndome que llegaría un poco tarde así que decidí que me iría caminando, ya que no quería tomar un taxi o el autobús. Llegue al instituto con Lorena, pero ella me dijo que tenía que ir al baño antes de entrar al aula de clases.
Llevo mis audífonos escuchando una de mis canciones favoritas, es Sorry not sorry de Demi Lovato, cuando entró al aula de clases veo que no ha llegado nadie así que decido irme a mi lugar, de pronto siento que me tocan el hombro y me asusto haciendo que de la impresión le dé una cachetada a la persona que me toco, y eso no es lo peor, lo peor es que es el profesor Damon que se queda tan impresionado tanto como yo, siento mucha vergüenza por lo que acabo de hacer y solo puedo ver al profesor sobando su mejilla con su mano derecha.
–¡Oh por Dios!, profesor lo lamento tanto, no me fije que usted estaba aquí, Dios mío lo siento!– le digo apenada por la situación tan bochornosa que acabo de hacer.
TRÁGAME TIERRA.
Damon me ve con los ojos muy abiertos asombrado por lo que acabo de hacer, yo también lo estoy.
–Tranquila señorita Michelson yo tuve la culpa por asustarla, pero la llame varias veces y no me escucho– dice sonriendo, pero aún con su mejilla roja de la cachetada que le di.
–Lo siento tenia los audífonos, por eso no lo escuche– le digo aún con mucha vergüenza.
–No se preocupe, hagamos de cuenta y caso que aquí nunca pasó nada– me dice con una sonrisa tan divina.
Asiento muchas veces.
–Está bien y disculpe– le digo algo nerviosa.
–Y como muestra de disculpas por haberla asustado, la invito a tomar un helado– me dice sonriendo.
– Pero profesor la que lo golpeó fui yo, no creo que sea necesario que me invite un helado– le digo ahora poniéndome roja.
– Si, pero fui yo quien la asustó, así que por favor déjeme invitarla a un helado– me dice con una sonrisa tan linda que hace que me lo quiera comer a besos, ¿pero en que estoy pensando?!
–Esta bien profesor, me gustaría ir a tomar un helado con usted– le digo con una sonrisa.
–Genial, la pasó a recoger a su casa a las tres de la tarde, ¿le parece bien?– me dice haciendo que no me ponga extremamente feliz.
–Si, a las tres está bien– le digo, pero en ese momento mis compañeros empiezan a llegar, haciendo que él aula de clases se comience a llenar.
–Lo siento me retrase en el baño por que Alex me llamo, ¿De que me perdí que te mire conversando con el profesor?– me dice con una sonrisa y achinando los ojos.
–Luego te digo, ahora pongamos atención a la clase– le digo a mi mejor amiga.
–Conste, luego me dices– me dice apuntándome con su dedo.
Cuando levanto la mirada veo que el profesor Damon me está observando y de pronto me sonríe, haciendo que yo le devuelva la sonrisa.
–Buenos días chicos, es hora de iniciar esta interesante clase– nos dice el profesor pero posando su mirada en mi.
Pero claro que será interesante esta clase.
*******************************************
Holaaa jsjsj se que los estoy subiendo seguido, perooo no puedo aguantar más, me encanta esta historia, les agradecería mucho si votaran, solo les puedo decir que el próximo capituló estará ufff. GRACIAS. ;)
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS.
Teen FictionSe dice que cuando encuentras el amor tu mundo se pone de cabeza, no creía hasta que me sucedió. Mi nombre es Olivia Michelson y esta es la historia donde ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado enamorarme de una persona que aparte de ser mayo...