𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗶𝗿
𝘂𝗻 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼, 𝘆 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮𝗝uan y Drako se habían metido en un gran problema, se habían dejado ver en forma real y en la tierra todo era un caos.
Lograron salir de ahí, pero todo tenía un castigo, y era obvio. Juan sabía que tenían que cumplirlo, una orden de los Dioses jamás podía ser negada.
Los chismes corrían rápido en Tortillaland, y el rumor de que no estaban muertos se habi exparcido bastante rápido.
Ahora, estaban con la cabeza gacha, siendo mirados juzgadoramente por los Dioses.
"Puto Drako, puto Zorman, puto Tortillaland" Pensó Juan furioso.
—Se los dijimos una y otra vez, no podían dejarse ver. Y desobedecieron a nuestras recomendaciones. — Los rependio Azul.
—Ahora, todo el un caos en Tortillaland. Una de las personas se encargó de esparcir la noticia de que ustedes "nunca murieron" — Dijo Naranja con tono enoja.
—Es un peligro para el multuverso ¿Comprenden la gravedad del asunto? — Dijo Rojo.
Ninguno de los dos respondió, estaban muy ocupados reprendiendose internamente.
—No lo esperábamos de ti Juan, se supone que eres un Dios del todo, te dejamos y te dimos toda la confianza — Dijo Azul.
"Claro, porque ahora es mi culpa" — Pensó Juan.
—Los llamaremos mañana a primera hora, sin reclamos — Aclaro Rápidamente a ver qué los regañados iban a hablar — Mañana a primera hora, entenderán que ser un Dios no es solo tener autoridad, es una responsabilidad muy grande.
Sin responder los mencionados salieron de la gran sala.
Iban en un silencio incomodo, sin mencionar nada, ambos perdidos en sus pensamientos. Hasta que Drako lo rompió.
—¿Que crees que harán? — Dijo, esperando una respuesta de su hermano menor.
—No lo sé, pero no creo que sea muy bueno — Dijo Juan secamente.
Drako sabía que su hermano estaba furioso con el, y lo siguiente que dijo se lo confirmo.
—Es tu culpa — Dijo Juan.
—Lo se. — Dijo Drako
—Toda tu culpa — Volvió a decir
—Lo se — Respondió Drako con la mirada baja.
—Claro, ahora quien sabe que haremos para arreglar toda esta mierda. Porque claro, yo también tendré que cargar por lo que tú haces — Dijo sin mirarlo — ¿¡Cuando mierda aprenderás a no ser tan infantil!? — Dijo para luego irse volando.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗘𝘀 𝗝𝘂𝗮𝗻? «𝘌𝘯 𝘌𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯»
Fanfiction¡𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼! ¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗝𝘂𝗮𝗻? "𝗘𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝗎𝖺𝗇 𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝗎𝗇 𝖣𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝖺𝖼𝗋𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝗋𝗌𝖾, 𝗉𝖾�...