Mark: un minuto... Me estas coqueteando?
Cesar: lo hacía de siempre, pero que bueno que te hayas dado cuenta...
Mark: pero..! olvidalo... Total, es como darme cuenta que... No... Eh.... Se me olvido..
Cesar: estas sorprendido, por que te coqueteo? . ͜.
Mark: OKEY, DE QUE ESTAMOS HABLANDO!!?? >:(
Cesar: de que, te amo ❤️?
Mark: ¿🧍?
"Cesar rápidamente, agarra las mejillas de mark, y le da un beso.. En la boca.. 😘..
Pero los dos, no contaban, que alguien más, estaba con ellos..Adam: cesar... No se te olvide que yo también estoy acá.. :)
"aleja a Cesar de mark, para sostener la cintura del heathcliff, y darle también un beso en la boca..."
Jonah: HEY!! Adam, no seas tramposo, yo también quiero..!!
"dice, mientras que, sostiene el brazo de mark, mientras que aún, el pobrecito del heathcliff, seguía siendo besado por el murray...
Mark se estaba quedando sin aire, así que, pone su mano libre, en el pecho de adam, y con un poco de fuerza, lo empuja un poco, para así alejarlo, y que lo dejara respirar... Pero...
Estaba Sediento de besos ¿no?"Al recuperar el aire, fue directo hacia jonah, que aún seguía sosteniendo su brazo... Y lo beso.. Al tiro, jonah acepta el beso, mientras que, deja el brazo de mark, tranquilo, y con sus mano, sostiene la cintura de mark... 🤨
"Pero, los cuatro, no sabían que, ciertas chicas los estaban viendo... "
Sarah: :0
Evelin: (0_0")
Sarah: MHH, AJAJAJAJAJDKDKDKSJSS
Mark al escuchar la risa de su hermana, se aleja de jonah..y el beso termina.. :V
Mark: AHH!! SARAH EH... HOLA!! COMO ESTAS??? DIGO!!! NOSOTROS EH.... ESTÁBAMOS..... EH...!!!
Cesar: estábamos hablando..!! :D
Sarah: que..?? Acaso, creen que soy wna? Es obvio que Se estaban deborando a mi hermano :V
Evelin: no mientan chicos, los estábamos viendo, desde hace rato.. ._.
Mark: :"(
Jonah: :"(
Cesar: >:"(
Adam: >:"(
Sarita mi reina 🤺
ESTÁS LEYENDO
Mark x All (the Mándela Catalogue)
DiversosAntes que nada, por favor, no me odien, me hago responsable del humano cringe que soy, pero.. Sip, uno en la vida tiene que hacerlo, quieran oh no :) Y para los gringos, si llegan a encontrarse esta cosa, aún que no creo 🥰😋 It is that, one can not...