Capitulo 11

352 36 1
                                    

En la mañana siguiente me desperté con mis manos helando el frio era bastante y eso que dicho antes soy de piel caliente, baje las gradas para ir a desayunar al menos un poco en paz hasta que pues la mañana no empezó muy bien para mi que digamos.

--¿Donde saliste en la madrugada?. -pregunto mi padre.

--Buenos días yo también dormí bien. -conteste con sarcasmo. --Sali con un amigo a ayudarlo a estudiar aun no puedo ir al hospital.

--Mm mas te vale no tirar para el otro lado Shuntaro te lo advierto.

Mis padres... son algo homofóbicos por lo que si digo que me gustan los hombres o no importa la sexualidad que tenga siempre me dirán algo, ahora sinceramente no se que soy pero lo que se es que gay no.

Es un poco complicado para mi no soy alguien que expresa mucho sus sentimientos incluso crecí sin sentirme amado por lo que no logro entender lo que me pasa quiero decir que, si tengo sentimientos sigo siendo humano pero es como si no supiera mostrarlos, que es un poco peor. En fin desayune para después mirar unos cuantos correos que me han llegado por desgracia al ser hijo de un doctor también llegan a pedirme consultas al privado para saber si soy igual de bueno como mi padre.

Hable con Kuina ella me pidió perdón por lo de ayer a lo cual la disculpe después estuvimos hablando hasta que pregunto si podía venir acepte para después de unos minutos ella llegara, saludo a mis padres y subimos a mi habitación.

--Pronto tendré que ir a trabajar que estrés.

--Se positiva Kuina.

--Lo intento... ¿que piensas?.

--¿Que? en nada ¿por?.

--No me mientas se que piensas en algo se te nota en la cara, ya dime que es soy tu mejor amiga ¿es una chica?.. ¿o un chico?. -yo la mire. --Oh por dios es un chico.

--Kuina cállate.. no es un chico sabes bien que no me gustan los hombres.

--Eso decía yo, ¿quien es? ¿lo conozco? ya dime al menos di si alguien te parece lindo.

--Es diferente por favor Kuina deja de insistir.

--Yo digo que te atrae un chico no es que precisamente te tiene que gustar a lo mejor te atrae además aceptar que un hombre es atractivo no significa nada así que tranquilo dime ¿quien es?:

-aclare mi garganta para luego acostarme otra vez. --Niragi es... atractivo.

--Lo sabia. -se acostó a mi lado. --Caíste en sus redes.

--¿Que? no él solo es un hombre atractivo sin embargo no me gusta.

--Yo digo que si te gusta además no tiene nada de malo llevan casi un mes de conocerse ¿no?.

--Si pero igual.. es un mujeriego y sinceramente no es como que me gustaría estar con alguien asi.

--Y ya te delataste solo, mira. -ella empezó a susurrar. --Que te gusten los hombres esta bien no tiene nada de malo y lo sabes al igual si te sientes chico o chica, si eres gay, si te gustan los dos o si te gusta de todo sabes que eso no es malo.

--Gracias por tus palabras Kuina.

--No es nada... asi que ¿que eres?.

--Me encantaría responder pero no lo sé es confuso para mi digo, yo siempre tengo la respuesta para todo pero ahora no ¿que me pasa?.

--Te esta empezando a gustar.

--No, me niego a creer eso además bonita. -suspire. --Si a el le llegaran a gustar los hombres ¿que te consta que no solamente me usara? además el se ve muy heterosexual.

Ámame y hazme volar NiragixChishiya\\ChishiyaxNiragiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora