6
Hoy era sábado, mañana sería mi cita con Papyrus, y no tengo nada que ponerme...
Estaba tratando de no entrar en pánico, se que es un tipo de "cita de amigos", pero igualmente quería causar una buena impresión, él parecía una persona muy gentil, y me agradaba, definitivamente quería causar una muy buena impresión.
Nerviosa, no sabía que hacer, me daba vergüenza preguntarle a Toriel si me podría dar gold para comprar alguna prenda.
Una idea llegó a mi cabeza, entonces decidí ir hacia la habitación de Tori, abrí la puerta. Hoy Frisk y Asriel no estarían en casa, ya que estarían haciendo demás cosas.
Me acerqué a la puerta de Tori, y aún dudando, toque la puerta.
Escuché una silla moviéndose, y entonces la puerta se abrió.—Oh, mi niña ¿qué sucede? —Me preguntó con una sonrisa gentil, y una mirada curiosa.
—Tori... disculpa la interrupción, pero le quería preguntar algo... —Mire hacia abajo, avergonzada, sintiendo como mis mejillas se calentaban un poco. Nunca había podido pedirle cosas a los demás, al menos que fuera Selento. Pero el no estaba conmigo en estos momentos.
—¡Oh! No te preocupes mi niña, ¿que es lo que deseas?—Aun con la cabeza gacha, decidí mirarla a los ojos, me fascinaba sus ojos rojos, y su poco pelo, de color blanco con tonos amarillos por la luz de el ambiente.
—Yo... quería saber si usted podría prestarme alguna prenda... para una salida que voy a tener mañana... —Con los nervios a flor de piel, por fin pude pedirle ayuda.
Note la cara de impresión de Tori, y luego la emoción en sus ojos. Me agarro delicadamente de mi muñeca, y con una sonrisa de emoción me adentro a su habitación.
Empezó a rebuscar en sus cojones de ropa, mire su habitación, tenía tonos azules y celestes, una cama grande, tenía también un librero, y arriba de este había una plantita con dos flores amarillas. En una esquina había un cactus, y al lado de su cama había otra planta, deje de mirar la habitación cuando sentí como me agarraban de la muñeca (nuevamente), y una tela verdosa estaba enfrente mío.
—¡Este te quedará perfecto! —Exclamaba Tori emocionada, me daba ternura su emoción, vi bien la tela, y al parecer era un vestido de color verde medio claro, largo, con pequeñas telas transparentes del mismo color, era un poco grande... —Mmm... pero creo que te va a quedar un poco grande, no te preocupes porque yo te lo voy a ajustar, ¡y mañana estarás preciosa! —Yo solo podía agradecer ante la amabilidad de Tori, era muy buena, sentí aquel ambiente maternal al rededor, y me hizo sacar una sonrisa.
—Muchas gracias, Tori... —Le regale una sonrisa, y un par de brazos me aprisionaron sobre su suave pelaje, ella me estaba abrazando.
Me deje llevar, y la abrace también, sentí como con una mano me acariciaba la cabeza, con cuidado.
—No hay de que mi niña... —Su voz suave me hizo estremecer, su aura maternal me era extreamadamente reconfortante.
;(...)
El cálido abrazo, hizo que el lazo de ____ y Toriel fuera más fuerte aún.
El cariño que le tenia ____ a esa familia, iba creciendo más y más, por fin sentía que tenía un hogar, en el cual pueda volver. Siempre estuvo sola, aún si Selento la acompañaba, el solo le proporcionaba alimento y mantas para poder dormir. Solo era una relación por conveniencia, además de que él no era un buen compañero, siempre lastimándola y burlándose de ella, hasta dejándola sola por meses a su suerte.
Mientras una joven y una cabra maternal estaban tomando medidas para el vestido. Del otro lado, se encontraban Chara, Frisk y Asriel, charlando.
—Chara... necesitamos saber... —El fantasma miro a el humano, tras escuchar llamarlo.
—¿Que es lo que buscas de ____? —Cuestionó seriamente Asriel.
—¿Buscar? Yo no busco nada. —Respondió algo ofendido, su entre cejo se frunció con confusión, y dirigió una mirada confundida hacia los acompañantes.
—Hablamos de que la mayoría de veces, siempre estas junto a ella, "duermes" —Hizo las comillas con las manos.— junto a ella, y cada que Sans, o alguien hace un tipo de contacto con ella, te enojas de sobre manera. Cualquiera podría confundirlo con... celos.
Sorprendido ante la declaración de Frisk, sus cejas se fruncieron aún más, y sus mejillas ardieron.
¿Él verdaderamente hacia eso?
Y callo en cuenta, la confusión y la impresión se mezclaron. Que era esos sentimientos que esa muchacha había impregnado en él, con solamente a días de cumplir un mes de la caída de aquella humana.
—Chara ¿no será que te atrae ____? —Interrogó Asriel, después de un pequeño silencio.
—¿Atraerme?... —Su voz apenas salía, era su primera vez en sentir aquel sentimiento.
—Si, ¿no será que te está gustando ____? —Está vez interrogó Frisk.
—¿Qué?, ash, no. Solo me provoco curiosidad, no es más que una simple chica. —Trato de alegar.
—Chara, te conocemos bastante. Creemos que te esta empezando a atraer ____, de forma romántica... —
Los ojos de Chara se abrieron a más no poder, estaba más que sorprendido, y confundido, los sentimientos eran complicados...
Sus mejillas se calentaron al pensar aquello, no deseaba sentir atracción hacia una chica que no sabía que él existía, que la vio, la siguió, y que sabe algunos de sus secretos.
¿Era raro? Claro que si. Su mente estaba confusa, se puso nervioso de manera repentina, al darse cuenta de sus acciones inconscientes, o bueno no tanto, ya que si se cuestionaba sus acciones.
Pero este día, hoy si le plantaron el tema en la cara, no sabía que responder, estaba frustrado con él mismo por no saber la respuesta.
(...;)
Ya era domingo por la mañana, por lo que sabía, Sans la iba a venir a buscar, el vestido que le ajustó Toriel le quedaba bastante bien, Se puso unas medias finas, y Frisk le prestó unas zapatillas viejas que él tenía.
Se puso una campera, la abrochó, y se empezó a peinar con los dedos, agarro un broche que le regaló Toriel, que tenía algunos brillos y unas cadenas, su cabello estaba peinado para atrás, dejo su fleco delante, y acomodaba un poco la parte baja del vestido.
Mientras estaba pensando, nerviosa por la cita no cita. Volvió a sentir aquella mirada, pero esta ves estaba más suave que otras veces.
Miro hacia la esquina donde se había aparecido una vez, y sintió como si hubiera conectado con aquella mirada, un escalofrío recorrió su espalda.
Cuando iba a desviar su mirada, escucho como la puerta fue abierta, fijo su mirada hacia el sitio, y vio a Frisk, que la miró, y le dio una leve sonrisa para después decirle:
—Te ves muy linda, ____, ya llegó Sans, vayamos. —Este dobló su brazo en señal en el que ella lo entrelazará con él. Lo cual hizo, y caminaron hacia la puerta de salida de las ruinas.
Dejando a un espectro que tenía las mejillas encendidas a más no poder, ella estaba hermosa, su peinado debajo ver sus hermosas facciones, el vestido verde le quedaba de maravilla.
Entonces la respuesta llegó a él, él siempre la vio como una mujer hermosa, claro que con su lado misterioso, pero eso le fascinaba.
Él estaba sintiendo atracción más allá de lo físico, ella lo fascinaba, quería estar a su lado, y que hablen, como ella habla con Frisk, o con Asriel.
Era momento, de aceptar aquel trato que le propuso el hombre que habla con las manos.
Windows Gaster.
——————
Ay chiquis, anduve más desaparecida que el par de mis medias.Perdónenme 😭😭 la creatividad me está abandonando 🙄 JAKSJAA
En fin, creo q no voy a hacer lo de la cita, o tal vez si, o tal vez no 😦😦
No lo sé, veré q hacer 💋💋
;)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? -Male!Chara x Fem!reader-
Fanfic¿𝑈𝑛 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑚𝑎 𝑦 𝑢𝑛𝑎 "ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎"? ¿𝐸𝑠 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒? -𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜. ¿𝑂ℎ 𝑠𝑖?... ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ Aclaraciones-★• ★• La apariencia de Chara irá dependiendo tras pase la historia, esto quiere decir que...