Mierda. No se imaginan lo confundido y avergonzado que estoy, por qué Jaehyun querría besarme de esa manera?,cuando el idiota siempre se empeña en hacerme sentir como basura.
Pienso que no estaba en sus 5 sentidos, sinceramente me asusté por un momento. Y resumiendo, después del golpe salí corriendo. Porque sí, soy un completo cobarde, ahora me encuentro en el Salón de música ya que está vacío, junto con yuta.
— ¿No crees que lo más lógico es que te quiere follar? —pronunció su amigo con obviedad—.
¡Dios no!
—Deja de decir estupideces como esa Yuta, no quiere eso. Y si fuera así nunca lo lograría —habla soltando un suspiro—.
¿Su amigo tendrá la razón? .
^^^
—Mami, volví! —cierra la puerta de su casa buscando a su madre con la mirada, recibiendo un pequeño grito en respuesta.
Sube las escaleras mientras piensa lo ocurrido en la tarde, ¿Yuta tendrá razón?. No puede sacar esa pregunta de su cabeza. Entra en su habitación y como si fuera un reflejo, se lanzó a su cama logrando rebotar.
Se sentía raro, muy raro. Como nervioso e inquieto, simplemente quería sentir.
Con algo de duda pasa su mano por su abdomen y pecho, suspirando con satisfacción. Después de unos minutos sus pantalones estaban abajo, quedando su ropa interior aún.
— No Taeyong —susurra para sí mismo, obligándose a no pensar—.
Pero no podía evitar recordar las manos del castaño en sus caderas y la cercanía de sus rostros, carajo.
Estaba moviendo su mano contra su erección, se sentía tan bien. Su imaginación en estos momentos era increíble
Jaehyun arriba de él, tocando su pecho y acariciando sus caderas mientras decía cosas morbosas, dándole atención a su erección. Dando apretones en ocasiones y besando su cuello
¡Dios!
💦💦💦
Exhausto suelta un gran suspiro, no puede ser cierto. Se corrió pensando en Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝙄𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖 𝙅𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣 !
FanficJaehyun se divierte molestando todos los días a Taeyong... ✪ Capítulos cortos ✪ Historia erótica ✪ Obra completamente mía ✪ Novela ligera ✪ Actualizo cuando puedo