POV Poche, María José
Soy María José Garzón Guzmán, algunos me conocen como Poché, tengo 26 años vivo en New York, mi vida es un misterio para la mayoría de las personas. Soy natural de Colombia, vivo con mi hermanita menor Valentina. Trabajo de día en una cafetería por la noche canto en un bar muy conocido de la ciudad. De día soy Poché y en la noche soy María José. Solo mi hermana y mis mejores amigas conocen mi secreto y mi pasado, del cual no hablo con nadie. Soy soltera y orgullosamente bisexual, algo que me costó un poco aceptar.Soy soltera. Mi madre Marta murio hace nueve años y mi papá, Juan Carlos... Es alguien del que no quiero hablar ya que es el culpable de que yo escapara con mi hermana a un país ajeno hace 5 años. En fin... Esta soy yo y esta es mi vida.
POV Calle
Soy Daniela Calle Soto.Tengo 25 años. Dueña de una empresa de publicidad que antes era de mi padre, el cual se retiró y me dejo a cargo aqui en la ciudad de New York, actualmente una de las empresas mas conocidas a nivel mundial. Soy nacida aqui, crecí entre el dinero y me enseñaron que este compra todo, bueno casi todo porque tuve muchas cosas materiales y superficiales a lo largo de mi vida pero no conozco el amor, jamás ha estado presente en mi vida, creo que no se hizo para mi. Vivo sin dramas de ese tipo. He tenido varias parejas pero nada llena el vacío que siento por dentro. Estoy cansada de mostrar sonrisas falsas y de personas que se acercan a mi por lo que tengo. Las unicas personas en las que confío además de mi familia son mis mejores amigas Lauren Jauregui que es la directora creativa de mi empresa y Valentina Carvajal, la abogada también de mi empresa, digamos que son las unicas que me soportan porque a causa de la vida que llevo, he tenido que contruir una coraza y crear una personalidad dura. Bueno este es el resumen de mi vida.
Mis lector@s estoy de vuelta con una nueva historia, espero le den el mismo apoyo que a la anterior. Gracias de antemano a los que lean y voten.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de su voz
FanfictionMaria Jose Garzon, mas conocida como Poché, escapa de un pasado que la atormenta.Vive en New York.En el día es Poché una chica común que trabaja en una cafetería y en la noche es María José cantante en un bar que oculta su rostro. Daniela Calle, emp...