Narración capitulo 8: Joe
-¿Quién puede ser? No espera más visitas. -Dije dirigiéndome a la puerta de mi casa. Abrí y eran muchos fotógrafos y reporteros gritando y pidiendo respuestas. Cuando empezaron a gritar preguntando cosas Kit salió del baño y lo vieron a él también, cuando lo vieron se quedaron en silencio pero comenzaron a gritar más cosas, rápidamente cerré la puerta.
-Oh mierda ¿Como saben que vives aquí? -Me dijo Joe tocandose la cabeza.
-No lo se, llamare a la policía creo, o no lo se ¿Que hago? Nunca me paso algo tan...tan así. -Pregunte desesperadamente.
-Tranquilo, llamemos a la policía y que lo resuelvan ellos. -Me respondió abrazándome. Pero claramente no cerramos las cortinas y vieron como nos abrazabamos.
Kit llamo a la policía, la policía tardo un poco en venir pero finalmente los sacaron, después de que todos se vayan Kit también se fue a su casa, ya era un poco tarde. Me dio un beso en los labios de despedida.
Los fotógrafos y reporteros no dijeron nada ni subieron ninguna foto, creo que la policía les dijo que no suban nada.Con Kit estuvimos hablando por chat y por llamada pero no nos reunimos hasta días después, cuando teníamos que hacer el último capitulo de heartstopper.
Cuando llegue ya estaban todos vestidos y maquillados, había llegado tarde como de costumbre.-¡Kit! -Grite desde lejos, Kit estaba sentado mirando el teléfono y vino corriendo a abrazarme.
-¡Hola! ¿Todo bien? -Le dije. Pero no hubo respuesta, miro para los lados fijándose que nadie este mirando y me beso, un beso rápido, podría llamarlo pico.
-Dios, avísame cuando harás eso, me voy a desmayar. -Dije entre risas.
-Jajaja, cállate. -Me tomo de la mano y caminamos donde estaban todos.
Me maquillaron y comenzamos a grabar.
Kit y yo estábamos mucho más "liberados" por así decir, osea los besos ya no eran tan incómodos y eran más "fluidos" era como algo más natural.
Terminamos de grabar el capitulo y festejamos en un bar, tomando un poco de alcohol, bueno eso no fue para Kit, el se emborracho demasiado, apenas podía caminar.
Estaba tan borracho que dijo cosas un poco comprometedoras adelante de todos.-Joe te quiero mucho ¿Sabes? Te quiero mucho mucho. -Me decía con voz de borracho. Yo no sabía disimular entonces me reía de los nervios mientras le tapaba la boca.
Claramente Kit no iba a manejar entonces lo lleve a su casa en mi auto.
Cuando llegamos entramos y lo lleve hasta su habitación, le cambie de ropa y lo acosté, le puse bote de basura al lado de su cama por si llegaba a vomitar. Yo me puse un sillón al lado de el por si se sentía muy mal.Al día siguiente cuando desperté Kit seguía dormido pero no había vomitado ni nada. Lo desperté por que ya era un poco tarde, eran las 13:26 pm.
-¿Kit? Levántate ya es tarde, vamos a lavarte un poco que tiene mucho olor a alcohol. -Dije suavemente.
-Oh mierda, nunca más me emborracho. -Dijo con tono de voz adolorido.
-¿Estas bien? ¿Te duele algo? -Le dije preocupado.
-No, solo dolor de cabeza. -Me respondió tocandose la cabeza.
Le di una pastilla para el dolor de cabeza y lo lleve a la ducha, el se metió y me quedé sentado en la tapa del inodoro esperando, por si se sentía mal yo estaba ahí. Después de terminar de bañarse se envolvió la parte de abajo con la toalla, tenía el pelo mojado y caigan gotas de agua por su pecho, abdomen, brazos, espalda, etc. Lo cual yo me sonroje mucho, estaba más sonrojado que Kit antes.-¿Estas bien? Estas demasiado rojo. -Me pregunto.
-Si...si, muy bien. -Dije con la mirada clavada en el piso.
-¿Estas...sonrojado? -Me pregunto sonriendo.
-Amm, si pero...mierda. -Dije tocandome la nuca. Kit se empezó a reír a carcajadas, se reía de mi.
-Dios que vergüenza. -Dije en voz baja.
-Nah, tranquilo. -Dijo eso y me levanto la cabeza, se acercó más y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de cámaras || Heartstopper/ Kit y Joe /TERMINADA!
Novela JuvenilJoe y Kit audicionaron para la serie "Heartstopper" y fueron elegidos, se hicieron amigos grabando, aunque era un poco incomodo las escenas de los besos. Se juntaban en sus casas o en los parques pero fuera de cámaras. Después de un tiempo Kit comi...