Basta con verla a los ojos, para saber que ella está mintiendo..al menos..yo quería creerlo.
-¿Dices que amas a Haein?-la pregunta desesperada salió de mi boca como si todo se estuviera derrumbando frente a mis ojos, la mirada pérdida de aquella mujer, sus ojos reprimiendo algunas cosas que yo no quería descifrar, solo estaba pensando en el dolor de mi corazón ...
-Si, Chaeng-susurró ella tan bajo, que casi y no la oigo -fueron las mejores semanas ...junto a ti..pero me comprometí con Haein hace 2 años, es el amor de mi vida y ya es hora de decir que si, siempre estuve enamorada de él desde que lo conocí -la primera lágrima dejó mi rostro, entonces.. ¿así se siente el desamor?..
-No me digas eso Jisoo...no me digas así...-bajé la mirada para encontrarme con el suelo-supongo que aquí es cuando nos despedimos, y decir adiós..- comencé a caminar en la habitación rota e impaciente, quizás podría volverme loca en este preciso instante y Jisoo no podía mirar mis ojos.
Hace frío..
-Te odio Jisoo-le dije mirándola-te detesto....nunca debí enamorarme de ti..adiós..
Hasta que finalmente la deje sola en ese cuarto frío y oscuro..aquel cuarto que recordaba brillantemente. Y es que ahora incluso la desconozco..
Solo duele, quizás pronto deje de doler tanto, incluso si no ha tomado mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Stars [Chaesoo]
RomanceSolo te he amado a ti durante todo este tiempo...siempre te amaré, así que solo no sueltes mi mano.