celos

7 3 1
                                    

Celos..ese sentimiento de celos..es horrible, pero es imposible no sentirlo, siempre te veo con ella y me da celos, quiero que estés conmigo, pero no puedo decirle nada a ella, ella me conoce..ella es cercana a mi..aveces hablamos..no podría tener celos de ella..pero la manera en la que se hablan, me da celos, por qué no podés hablarme así también a mí? También tengo celos de vos, ella te habla muy lindo, a mi no.. le habla lindo a todos, pero a mí no.. y no entiendo el por qué? ¿Por qué es mala conmigo? Tengo celos de las dos.. se hablan tan lindo..yo le hablo lindo a todos, pero cuando ellos me hablan a mi..me hablan feo, y cuando recibió ese cariño de otras personas que no conozco hace mucho, me pongo muy feliz y no sé que hacer,solo quisiera poder ser ella..que me hables así como a ella, poder abrazarte todo el tiempo..por qué a ella si la dejas? A mí no me dejas que te abracé, ¿por qué? No soy un perro, no muerdo, por qué sos asi conmigo?por qué me hablan mal, ¿NO ENTIENDO? Estoy harta y me da celos, muchos celos, si tan solo pudiera viajar a México y a España, también a costa rica, podría conocer a esas personas que me hacen muy feliz, oh ir a la casa de esa persona que vive en mi país, pero no sé dónde vive..fuimos juntos a la escuela, pero nunca supe dónde vivía, quiero ir a verte, sos muy linda persona conmigo y no lo merezco, yo soy un asco de persona y tengo celos de la gente que vive lo que yo no podré vivir nunca, celos, odio tener celos, pero tampoco puedo no tenerlos, que molesto, lo odio, tengo celos de todo lo que nunca voy a vivir ni sentir,Mi corazón nunca será, nunca sentirá, nunca sabrá lo que es vivir ese tipo de cosas que los demás si y me da celos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora