Verdad o Reto

1.3K 92 46
                                    

Y ahí estaba Izuku Midoriya un pequeño Omega que se cubría con una bata larga arrinconado en una esquina del baño por Katsuki Bakugo un Alfa que lo miraba entre sorprendido y molesto.

Izuku tenia la cara roja y los ojos llorosos, la vergüenza y la pena era muy grande para el, deseaba que la tierra se abriera y se lo tragara, ¿por que la vida estaba en su contra?, ni el mismo lo sabia, pero bien dicen que nuestras acciones determinan nuestro destino y el solo se había metido en la boca del lobo.

El silencio era normal, la tensión se podría haber cortado con un cuchillo debido a lo densa que era, el ambiente era horriblemente incomodo y pesado, Izuku solo esperaba un golpe, un insulto, que Katsuki se fuera hasqueado, pero no paso nada, no hubo gritos, ni golpes, no hubo nada.

en cambio solo hubo unas palabras frías y cortantes de parte de Katsuki aun que en su voz se escuchaba entre cortada, quizás por el enojo o quizás por ¿tristeza? ¿decepción? era difícil saber lo.


Katsuki:¿que mierda haces Deku? - dijo molesto, enojado y gruñendo entre dientes - ¿que mierdas haces vestido así?

Izuku:y...yo - dijo nervioso - con sus ojos cristalizados - yo...debo ir...irme esto fue una mala idea.


Izuku se puso de pie como pudo con sus piernas temblorosas y entre sollozos y lagrimas se dirigió a la puerta del baño para irse, quería irse, necesitaba irse lo más rápido posible, pero Katsuki se lo impidió tomando lo del brazo bruscamente usando de más su fuerza.


Katsuki:no tan rápido Deku de mierda - dijo en todo autoritario - te hice una pregunta.

Izuku:auch auch duele Kacchan - dijo entre lagrimas - deja me ir po...por favor.

Katsuki:¡responde ¿que mierda haces vestido así?! - pregunto molesto entre gritos - ¡¿a donde ibas?! ¡¿con quien ibas?!

Izuku:Ka...Kacchan deja me - dijo llorando asustado - deja me quiero irme ¡quiero irme!.

Katsuki:¡responde la puta pregunta! - grito molesto - ¡¿con quien ibas Deku?! ¡responde! ¡¿ibas a estar de puta con cualquier extra que te encuentres?!

Izuku:¡por supuesto que no! - respondió aun entre lagrimas - ¡so...solo deja me no te molestare!.

Katsuki:maldito Deku...- dijo entre dientes - ¿quien te crees que eres para gritar me?.


Katsuki tomo la mandíbula de Izuku haciendo que este lo viera a los ojos a la fuerza, Izuku solo lloraba y jadeaba por el dolor de su brazo, pensó que Katsuki ahora si lo golpearía pero ese golpe nunca llego.


Katsuki:¿que dijiste? - pregunto enojado pero solo susurrando para Izuku - dime lo ahora o te voy a así vestido y atarte en medio del campus.


Izuku tembló y sollozo mientras no sabia que hacer o que decir, Katsuki por su parte dirigió sus manos a la bata de Izuku para sacar se la dejando a la vista la lencería sexy con temática de conejito que llevaba puesta, Izuku soltó sus ferromonas de tristeza haciendo reaccionar al Alfa.


Katsuki:¿a quien ibas a ver Deku? - pregunto más clamado gracias reacción de las ferromonas del Omega - ¿a quien Deku? ¿a quien ibas a ver? ¿por que? ¿por que, por que demonios estas así?

Izuku:yo...yo lo siento Kacchan - dijo entre lagrimas.

Katsuki:no te disculpes Deku - dijo molesto - solo dime a quien ibas a ver.

Mi ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora