"2"

75 6 0
                                    

__________________________

- Thank you.

El Omega sonrió dándole la botella de agua a su hija quién estaba sentada en el asiento al lado de la ventana en el avión. Se acomodo en el asiento y suspiro sintiendo su corazón latir un poco rápido, estaba volviendo a Seúl después de 5 años lejos de allí donde solo se dedicó a su trabajo, paz mental y a su pequeña de 8 años.

Paso su mirada a la niña a su lado, mirándola con adoración. La pequeña Han Jane de 8 años, con el cabello rubio y los ojos celestes, los cachetes un tanto grandes y sus labios abultados de un color cereza, la nariz ni tan puntiaguda ni tan grande, perfecta. La pequeña llevaba un pantalón largo de jean sueltos y un buzo negro largo.

- Papi, ¿que vamos a hacer al llegar?

- Primero vamos a ir a comer algo con Lixie, después iremos a su casa y nos quedaremos ahí unos cuantos días hasta encontrar otro lugar para nosotros mi amor.

- ¿Viviremos con él?

- Sí, después llega Jungkook después de su gira y nos quedaremos con él, Taehyunnie y Felix hyung. Jungkook se tomará un descanso de dos meses luego de dar sus tres conciertos en Seúl.

- ¿Kookie vive con Lixie y Tae?

- Sí mi amor, vive con ellos. - sonrió Mínho atrayendola hacia él.- Vamos a dormir un rato, el viaje es muy largo.

Jane asintió y se acomodo para dormir al lado de su papi, Mínho suspiró proporcionandole un beso en la frente para luego taparla con una manta blanca muy cómoda, y así dormir tranquilos.

__________________________


-Te dejo en casa y después voy al aeropuerto a esperar a Ho. - Taehyung asintió ante las palabras de su padre quién manejaba hacia su respectiva hogar.- Habla con Jungkook sabes cómo está desde que se enteró que Mínho vuelve.

- Sí, está muy emocionado, quiere venir cuánto antes pero le dije que tiene que esperar un mes más. Viajan hasta aquí justo tres días antes del concierto, y está enojado porque no va a poder verlo por todos los ensayos.

- Sí, hablé con Mínho ayer y me dijo que va a sacar una entrada para ir a verlo, yo y tú también vamos a ir a verlo. - Taehyung sonrió emocionado, hace mucho no veía a su alfa, la última vez que lo vió en persona fue un día antes que se vaya hacia Europa por su gira mundial con su banda.- ¿Y como está Jungkook sobre ese tema?

Taehyung soltó un suspiro recordando a su pareja en esos momentos, como se peleó con el padre en aquel oscuro momento, como lloró dejando la masculinidad de un alfa de lado, cómo abrazo a su padre omega lleno de golpes en un llanto desgarrador.

- Me contó que le daba vergüenza tener el apellido de Jisung, que Han lo sigue llamando pero él no le contesta y hasta se cambió el número para dejar de recibir sus llamados.

- ¿Le dijo algo de eso a Mínho?

- No porque no quiere que tío se ponga mal. - el alfa suspiro, lo entendía a su sobrino, entendía el daño que sufrió un año después de su fiesta de dieciocho, entendía el enojo y coraje que le tenía al padre alfa que traicionó a su mejor amigo, lo entendía perfectamente.

Se quedaron en silencio un rato, ambos pensando en lo mismo, en el mismo sufrimiento.

- ¿Hablaste con tu padre? - Felix decidió romper el silencio haciendo que Taehyung lo miré y vuelva su vista hacía el frente.

- Sí, hablé con él hoy. - Felix asintió esperando que siga hablando - Me pregunto por ti.

Felix empujó su lengua contra su mejilla asintiendo dejando que siga hablando.

- Le dije que que quería saber y me dijo él de como estabas, que hacías últimamente, si estabas con alguien.

- Lo útlimo ni debería ser de su importancia. - hablo Felix con una grave voz, Taehyung se apoyó en su hombro sintiendo el aroma calmante de su padre alfa- Él ni siquiera debería de preguntar por mí, que haga su vida, que yo hago la mía. Yo ya no hablo con él porque si antes teníamos un tema del que hablar era de ti pero ya estas mayor de edad, hasta estás marcado y vives con el estúpido ese.

Taehyung soltó una risotada, Jungkook y Félix siempre fueron de llevarse así pero se amaban con el alma, se llevaban muy bien con insultos de por medio pero Felix lo amaba.

- Así que Tae, cuando él te pregunté de nuevo por mí dile que no pregunte más porque ya no somos nada y que yo no quiero que tenga información de mí. Por favor.

- Está bien padre.

__________________________

Volver a pisar ese suelo de Seúl le generaba ese temblor en sus manos, bajando las escaleras con su vista fija en el pelinegro que lo esperaba con una mirada tranquila y llena de adoración, estaba mucho más cambiado. Su lobo dentro suyo estaba acostado sobre sus patitas, descansando su cansado cuerpecito. Soltó una risita sin soltar la mano de su pequeña y decidió hablarle a su lobo.

«Ya llegamos»

«Estaremos bien, humano, estaremos bien»

Se acerco con pasos lentos al alfa que lo esperaba viendo como el pelinegro se apresuraba a llegar hacia él hasta que sus cuerpos por fin estuvieron cerca y sus brazos abrazando el cuerpo contrario ocasionando el calorcito en sus pechos al estar juntos de nuevo después de 5 años sin verse.

- ¿Cómo están? - pregunto Felix en un pequeño hilo de voz, rodeando la cintura contraria con fuerza.

- Bien Lixie, estamos bien.

__________________________

Renovado | HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora