Introduccion: Un dia normal...o no?

96 9 6
                                    

Helen: ¡Aparta, estorbas! - Dijo esa maldita zorra empujandome y haciendome caer al suelo junto a todas mis carpetas y dibujos. Se giro para mirarme en el suelo como una cucaracha y se rio de mi. - Jajaja estupida rara... - Piso mis papeles antes de seguir su camino por el pasillo del instituto.
Maldeci a toda su familia y segui recojiendo mis cosas del suelo. Helen era una pija animadora (de cabello rubio liso por la cintura, bronceada y ojos celeste claros, vistiendo siempre con su uniforme de animadora) la cual se metia con todo el mundo ya que cree ser mejor que nadie. Siempre iba con sus dos "amigas", Jane y su gemela Lily, dos lame culos que no paraban de pelotear a Helen siempre..
En ese momento llego Alice la cual al verme que iba a llegar tarde a clase se agacho conmigo a recojer las cosas.

Alice: Otra vez Helen no... - Interpreto mi silencio como un si - *suspirando* siempre estan igual.. - Ella era Alice, no eramos grandes amigas pero almenos me apollaba en mis momentos dificiles (pelirroja de cabello rizado a la altura del los ombros, piel blanca, y ojos celestes)

Andy: No importa, ya queda menos para que acabe el curso y deje de verla...

Alice: Y eso que tiene que ver? El curso que viene tambien te molestara e insultaras si no haces nada..

Andy: Y...- Me puse en pie ya con mis cosas recojidas por fin - ¿que se supone que debo de hacer?..

Profesor: ¡Eh! pero que haceis hay? - Nos interrumpio el profesor con el que nos tocaba ahora dar historia del arte poe lo que regresamos a nuestra aula para continuar con la rutina de cada dia.
[......]

Llegue a mi casa agotada, eran las 3 de la tarde y como era de costumbre, estaba sola. Mi madre yo heramos las unicas que llevabamos la casa. Nunca conoci a mi padre, nos abandono el dia que naci por lo que mi madre tubo que ponerse a trabajar para mantenerme, aunque ahora, aun manteniendome, parece como si yo no existiera, casi nunca suele estar en casa y cuando viene es mientras estoy en la preparatoria simplemente para dejarme la paga y rellenar el frigorifico.
Aunque me gusta vivir asi, con el tiempo me he acostumbrado a estar sola, tanto en clases como aqui en casa.

Subi a mi habitacion, cerre la ventana para que no entrara corriente y me quite el uniforme. Deje las cosas a un lado de la mesa y fui al baño, me puse una camiseta negra corta y me mire en el espejo (cabello largo cortado recto casi por la cintura, colo avellana con las puntas en negro, piel morena pero a la vez palida y con pecas y ojos grises tirando para azules). Saque de uno de los cajones un pequeño joyero y coji mi pirsing de la nariz y me lo puse, ya que en la preparatoria no me dejan ir con el, dicen que da una mala impresion...
Me recoji el pelo a medias y me prendi un cigarro. Baje de nuevo para hacerme de comer (espaguetis..*q*)
Mientras tanto puse la tele, estaban las noticias y al parecer habia desaparecido mas gente. Hace un tiempo ya que comenzaron las desapariciones, ¡Desaparecio asta mi perro joder!...
La gente a cojido miedo de salir de noche y muchos se la pegan encerradosen sus casas todo el dia.. BAHH! Es una tonteria. A mi no me da miedo, no me cojeran jamas! (el exceso de confianza que da salir a la calle con navaja..)

Deje de ver esa mierda y termine rapidamente la comida para seguir con mis dibujos.
Subi asta mi habitacion, cerre la ventana para que no volasen los papeles y...

Andy: ¿Que cojones...? -Dije parandome frente a la ventana al recordar que la habia cerrado nada mas llegar. Mire a mi alrededor pero nada, todo parevia estar en orden..
Lo tome con un estupia broma de algun invecil, ya que no es muy dificil de subir a mi habitacion, justo pegado a la casa hay un gran arbol por el que no era muy dificil subir y colarse por la ventana. Ademas, no era la primera vez que pasaba...
No preste mas atencion a aquello y segui con lo mio.
[...]
Ya casi las 7 de la tarde me eche en la cama con los auiriculares escuchando musica. Pasado un rato comenzaron a fallar, parecian como interferencias en la musica, derrepente se paro, comprove el volumen el cual estaba al maximo..."....HE'S COME.." se escucho devilmente como si de un susurro se tratase. Rapidamente me los quite y los tire a la otra punta de la cama. ¿Que coño habia sido eso...? Mire a todas partes asta toparme con una sombra que cruzaba por frente le mi puerta.
Tome aire y saque un bate de beisbol de debajo mi cama y me dispuse a salir.

Andy: ¡Quien mierda eres! Acercate si tienes cojones....¡! -Se me paro el coraxon del susto en el momento que notaba como alguien me pegaba el filo de un cuchillo a la garganta haciendo presion y tapandome la boca con un pañuelo empapado. Nada mas tomar aire note como entraba en mis pulmones y me invadia rapidamente el sueño. Poco a poco fui dejandome caer al suelo a la vez que se me cerraban los ojos. "Go to sleep...Andy.." fue lo ultimo que escuche antes de quedarme dormida...

[......]

Andy:.........¿D-Donde carajo estoy...?


HOOOOOLAAAA!!!!

Asta aqui la introduccion (aunque mas bien parece un cap.) de esta sensual historia ^^ A partir de ahora van a pasar muchas cositas interezantes, muchos amorioos y mierdas de esas..x3
BUEEENO SI OS GUSTO VOTAD Y COMENTAD QUE TAL OS PARECE HERMOSURAS

SAYOOOOOUNARAAAAA♥♥♥

¿Aprendiz de Creepypasta? -Creepy LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora