A-typical Day

12 1 0
                                    

"Entonces una brisa movió las cortinas y al girar la vista me encontré con el asesino de las camelias. Se acercó a toda prisa y me tomó por el cuello-".

-Que estas leyendo? -Preguntó el chico.

- Ah.. Uno de mis libros que compré recientemente: "Mi amor por las camelias".

- Y... ¿De qué trata? -

Quizá se pregunten quién es ésta persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizá se pregunten quién es ésta persona...Pues... Él es Kim Taehyung, el chico del club de arte. Nos volvimos amigos supongo... A veces el viene a mi salón y me habla, es raro porque ni siquiera somos de la misma clase pero igual insiste en juntarse conmigo. Parece un golden retriever.

- Se trata de un asesino que secuestra a las mujeres que cautivan su corazón.

TH- Oh? Eso es horrible... -Su rostro se veía sorprendido y algo disgustado.

"¿Al fin me dejará a solas?" pensé.

TH- Cuando lo termines...¿Me lo prestas? -Preguntó con una dulce sonrisa.

- Uh.. Claro...

Ni siquiera sé cómo llegamos a entablar conversación, soy horrible hablando con la gente, me trabo mucho y no tengo temas de conversación...

Taehyung se acercó a la ventana y aún teniendo esa dulce sonrisa miró hacia afuera y de repente señaló algo-Mira..!

Me levanté de mi asiento y me acerqué a ver, -¿Que es? -Busqué con la mirada.

TH- Allí, esas dos ardillas están jugando juntas, que bonitas~ -Cerró sus ojos un momento mientras sonreía.

Por fin había visto lo que me señalaba pero mis ojos volvieron a su rostro, él tiene ese algo que me provoca mirarlo por horas. Realmente parece un golden retriever...

Cuando él abrió los ojos, me miró y yo voltié la vista rápidamente.

TH-¿Haces algo después de la escuela? Hoy es viernes, hay que aprovechar!~ -Me dió un ligero empujoncito por el hombro.

- mnn.. Realmente no tengo nada que hacer hoy... -Me alejé un paso para volver a mi asiento.

TH- ¿Eso quiere decir que estás libre después de clases? -Se quedó de pie junto a la ventana, viéndome con esa sonrisa simpática.

- S... Si? -No sabía que hacer. "No me digas que va a invitarme... No quiero salir con él, pensará que soy molesta..." pensaba.

TH- Hay un centro de videojuegos no muy lejos de aquí ¿Vamos? -Ladeó suave la cabeza hacia un lado como un perro.

- Realmente me gustaría pero tengo tareas que hacer... -Rasqué mi nuca debido a los nervios.

TH- Mnn.. -Puso una mirada sospechosa. Poco a poco se acercó a mi, viéndome fijamente.

My Golden retrieverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora