Año 2013
Narrador:
Pasaron 15 años desde que todos se conocieron, desde el quilombo entre Camila y Bautista. Ahora todos viven felices en sus casas, siempre en el mismo country, así que no están tan alejados.
Ana y Juan, siguen con su hija Luz, que ahora tiene 12 años.
Candela y Mariano tuvieron un hijo de 3 años, llamado Benjamin.
Inés sigue en Europa siendo una bailarina famosa, pero de vez en cuando va a visitar a su familia.
Javier sigue viviendo con su hija Sol que ahora tiene 10 años.
Titan y Olivia, siguen felices con los mellizos, Margarita, Milagros y Matias, que ahora los 3 tienen 11 años
Santiago al fin fue padre, de una nena que ahora tiene 3 años, se llama Luna.
Camila y Felipe, siguen fabricando más pendejos. Santiago les dice que no pierden el tiempo. Tuvieron a su primer hijo, Simón, que actualmente tiene 9 años. Después siguió Valeria, que ahora tiene 6 años. Después siguieron los mellizos, Lola y Valentin, que ahora tienen 3 años y medio. Y hace poquito nació la última, que todos esperan que sea la última en la familia Mejia, se llama Pilar y a penas tiene unas pocas semanas de vida.
Luisana y Bautista están batallando con Martina, que tiene 12 años, Lu dice que esta entrando en la adolescencia y que cada vez se vuelve más rebelde. Después sigue su hijo Joaquín, que tiene 6 años. Y por último tienen a su hijo Tomas, que tiene 4 años.
Agus y Taly se enamoraron, ahora ella está esperando un bebé de el. Agustín es abogado y Taly es modelo.
Sebas y Juani se separaron, ella conoció a otro chico llamado Federico y se enamoró de él.
Juana es profesora de literatura en la misma escuela que trabaja Cami, pero están en aéreas diferentes, ya que Cami trabaja en el Jardin y Juani en la secundaria. Sebas es ingeniero en sistemas y Fede es periodista.
María estudió la carrera de medicina, y ahora está terminando su especialidad. Se quiere especializar en pediatría. Toai también está estudiando su especialidad de medicina pero en psiquiatría.
Bautista no solamente tiene que batallar con Martina, también con Bella, su hija que tiene 14 años y está por cumplir 15.
Bella, ella sigue siendo la princesita de todos. Y claro, fue la primera nieta en la familia. Tanto Felipe como Bautista, derraman amor por ella.
Las cosas no habían cambiado mucho, o capaz que si, ahora Bella estaba más grande y como suele decir Tiago: "pendejos chicos problemas chicos, pendejos grandes problemas grandes"
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto: Bella - chiquititas
Teen FictionBella, la hija de Bautista y Camila, ya por cumplir 15 años. Que pasa si se entera de la verdad? Que haría si se entera que su padre, Bautista, no es su padre y vivió engañada durante 15 años? Para entender esta historia tienen que leer mi novela de...