Temporada 1x3: "Mentalidad de manada"

51 3 0
                                    

Parte 1




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Una pareja de adolescentes salió corriendo del interior del colegio de Beacon Hills agarrados de la mano, se podía apreciar el cabello azabache del chico y el pelirrojo de la chica, ambos riéndose dejándose guiar por el chico.

-vamos – le susurro el chico pegando a la joven a su cuerpo haciéndola reír.

- ¿adónde me llevas? – le pregunto con interés abrazando la cintura del chico.

-adónde podamos estar solos - la jalo de nuevo sin dejar de sonreír.

-estamos solos - le respondió riendo ante lo dicho por el chico.

-entonces, adónde podamos estar más solos - le dijo recargando en la puerta del autobús escolar acercando a la chica a él para abrir la puerta - vamos - dijo invitándola a subir con él, con una sonrisa subió atrás del chico, cuando llegaron a los asientos de atrás el chico se sentó en uno de los asientos mientras la chica se sentaba en el otro frente a el viéndolo con diversión, el chico se levanto acercandose a la chica viéndola fijamente a los ojos, se fue acercando poco a poco hasta que se besaron, un beso que poco a poco empezó a subir de tono, cuando de las manos del chico empezaron a crecer garras, el chico se separo del beso respirando agitado.

- ¿que sucede? - pregunto confundida la pelirroja por que el chico se detuvo, se separo de ella recargando en el asiento de enfrente.

-aléjate - le pidió en un susurro.

- ¿Scott? - pregunto la pelirroja empezando a levantarse de asiento viéndolo con preocupación - ¿Scott? - se acerco más a el queriendo saber si estaba bien.

-aléate de mi - le ordeno esta vez volteando a verla con su rostro transformado asustando a la chica, la cual asustada empezó a retroceder para correr, cuando la mano de Scott la tomo de la pierna tirándola al suelo y arrastrándola hacia atrás, la pelirroja volteo a verlo, se le iba a lanzar, así que lo pateo haciendo que se estrellara con la parte trasera del autobús, se levanto corriendo hacia la puerta cuando resbalo, esta se encontraba cerrada y cuando pensó que al fin iba a poder escapar de el, la agarro por atrás matándola.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Alpha (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora