Apollo: Vigilante Radiante y Tenebroso

283 19 51
                                    

- Sistema de Convocatoria: FATE -

- El Servant a respondido al llamado del Máster -

-"Oh, Maestra de los espíritus reverenciados, tú que convocaste a tan esplendoroso dios. Estoy halagado por tu llamada... pero primero deberás responder a esta pregunta. ¿Tu que te pronuncias como la última esperanza, eres lo suficiente capaz para mí?"-

Clase: Ruler | Nombre Verdadero: Apollo

Atributo: Cielo | Alineación: Neutral caótico | Origen: [PHH]

Región: Grecia | Altura/Peso: 1.52 m y 45 kg | Género: Masculino

Identidad:

Apollo es el dios Griego del Sol y hermano mellizo de Artemisa, fue uno de los Doce Dioses Máquina de la Atlántida. Después de que su verdadero cuerpo Aletheia fuera destruido por Sephar, los Dioses Máquina se convirtieron más tarde en el panteón griego.

Apollo ha sido un amante activo de muchos mortales, acompañado siempre de desgracias y desamores en la misma medida. Siendo de los más famosos Casandra, Dafne o Jacinto.

Aunque uno de los más destacables, no por él sino por ser padre del semidios, y más tarde Argonauta, Asclepio. En su romance con una mujer llamada Coronis y la dejó embarazada. Sin embargo, después de enterarse de su infidelidad por un cuervo mató a Coronis y convirtió las plumas blancas del cuervo en negras en un ataque de ira. Apolo se arrepintió de haber matado a Coronis. Cuando ella fue colocada en su pira funeraria, rescató al niño dentro de su vientre y se lo confió a Quirón, el sabio centauro, para que lo criara.

Parámetros:

Fuerza: A                Resistencia: B+            Agilidad: A+

Maná: EX                Suerte: C                         Noble Phantasm: EX

Habilidades de Clase:

Resistencia Mágica: EX

Anula por completo los efectos de casi todas las hechicerías dañinas. Incluso siendo capaz de resistir los efectos mágicos de habilidades que afectan tanto la causa como el efecto.

Discernimiento del Nombre Verdadero: A

La habilidad única de la clase Ruler en la que la información del Saint Graph es revelada al Servant, como la identidad, las habilidades y los parámetros, de forma simple Apollo adquiere toda la información de estado de forma automática incluso si no se encuentra directamente con el Servant. Con respecto a los Servants con habilidades o Fantasmas Nobles de ocultamiento, son ineficaces en cualquier sentido salvo que superen en rango a la habilidad.

Núcleo Divino del Oscuro Dios radiante: EX

Dado que el es un Espíritu Divino de pleno derecho, y dado que no es una posesión de un ser humano, alcanza el mayor rango posible. Esta habilidad expresa las capacidades conjuntas de Divinidad, Preservación de la mente y el cuerpo, repele toda interferencia mental, evita que el cuerpo crezca y evita que la figura cambie sin importar los alimentos ingeridos.

Habilidades Personales:

Apreciación de la Razón y las Artes: EX

La habilidad que nutre otras habilidades como Apreciación de las Artes y derivadas. Permite una comprensión sobre cualquier razonamiento, problema o los significados y acciones transmitidas por los artistas en sus trabajos. Siendo incluso capaz de sentir las emociones y pensamientos que sentía el autor de la obra.

Fate/ Throne ArchetypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora