En cuanto la alarma sonó Caroline la silencio rápidamente, no había dormido en toda la noche, creo Miles de escenarios, dónde le confesaba sus sentimientos. Estaba decidida a decirle antes de casarse, quería que klaus supiera que se casaría por amor, y no por seguir con el plan.
Pese a sentirse agotada, su entusiasmo la mantenía alegre y feliz. Miraba el reloj con ansias, esperando llegará la hora de la ceremonia.
Liz había hecho que desayunará, pese al poco apetito de Caroline, Tal y como el día anterior, devolvió el desayuno, aún que había sido muy cuidadosa de que su madre no se diera cuenta. La noche anterior, cuando estaba apunto de beber la pastilla, decidió tirarla.
También decidió decirle de sus sospechas a klaus, Juntos se harían la prueba, y tomados de la mano, verían el resultado. Su pecho era un remolino de sentimientos, pero a diferencia de antes. Ahora todo era claro, ese miedo y dudas fueron reemplazadas por amor y valentia, sentía que podía lograr cualquier cosa. Tenía una vida llena de posibilidades, de la mano de klaus su vida sería maravillosa. Todo era tan extraño, pero a la vez liberador.
Las chicas llegaron justo a la hora acordada para comenzar a arreglarla, todas llevaron sus vestidos para cambiarse después de dejar a Caroline lista.
La rubia se contempló en el espejo contenta por el resultado, esperaba que todo fuera perfecto. Impaciente espero a que todas terminarán de arreglarse, para poder salir.
Rebekah y Freya se encargaron de que nadie la viera salir, mientras Bonnie y Elena la ayudaron con la cola del vestido, mientras su madre llevaba el ramo. Esther se había adelantado para tener lista la limosina, que las llevaría al lugar de la boda, el cuál no estaba tan lejos.
Además de la limosina, un auto más las esperaba, ya que se dividieron en dos grupos, La familia del novio en un auto, y la de la novia en otro.
Felíz subió a la limosina, junto a su madre y sus amigas.
—¿Creen que ya haya llegado? —Pregunto nerviosa.
—Es una tradición que el novio sea el primero en llegar. Así que imagino que klaus ya está esperándote. —Respondió su madre.
—Falta poco para que lleguemos—Le anuncio Bonnie.
—Nunca imaginé que se podía estar tan nerviosa. Cómo lo estoy —Confeso
—Supongo que es algo normal en todas las novias. Todo saldrá bien Caroline. —Alento Elena
La limosina se detuvo, al llegar al punto más alto de la isla, habían decidido que la boda sería al aire libre.
Todo estaba perfectamente decorado para la ocasión, dividido en dos secciones, la primera en dónde se llevaría acabo la ceremonia y la segunda dónde servirían el banquete.
Los padrinos ya Esperaban cerca del altar, como les fue indicando. Al igual que las dos hermanas de klaus es por eso que habían decidido llegar en otro auto.
Caroline buscaba con la mirada a klaus, quien no se veía por todo el lugar.
—¿Donde está klaus? —Pregunto Caroline.
—Ire a ver. —Ofreció Elena bajando el auto.
—Relajate cariño, debe estar cerca. —Aseguro su madre.
—Si Caroline. —Respondió bon, tomando su mano.
—¿Donde está klaus? —Volvio a preguntar cuando vio a Elena regresar.
—Kol olvidó los anillos, Klaus regreso por ellos al hotel. —Explico
—No pudo ir alguien más por ellos. Porque tenía que ser precisamente el. —Reclamo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love [Klaroline]
Fiksi PenggemarPasado fuerte, que quiso terminar, por miedos que nunca pudo superar. Lo alejo cuando sintió que él la podía cambiar. Pero el destino, les dará otra oportunidad, dándoles las armas para luchar, de volver a sentir, de volver amar. Pues Caroline ap...