Capitulo 1
Como era de costumbre minho iba caminando por los pasillos del colegio con sus auriculares puestos, escuchando a su artista favorito "J.one" amaba muchísimo su música, sus canciones le llegaban al alma.
Iba sonando alien, libremente pensó que la podría haber escrito esa cancion para el, sonrió con la idea estúpida.
Vio a lejos a yeonjun junto a su taehyun, quienes iban caminando alegremente con un chupetin en sus manos. Minho abrió sus ojos en grande y intento salir lo más rápido que pudo de ese lugar, correr...el quería correr, no quería volver a experimentar lo sucedió ayer.— Hey miren ahí esta el gordo de minho-. Yeonjun señalo y río.
Estaba perdido, intento irse pero en un intento se choco con un chico más alto que el. Soobin, había chocado con choi soobin.
— Donde creer que vas idiota. Sonrió, pero su sonrisa no lo reconforto en lo absoluto, más bien esa sonrisa provocaba más escalofríos en su cuerpo.
— Ven aqui-. Lo agarro del cuello de su uniforme y lo metió a los baños que estaban cerca de ellos, comenzando utilizar fuerza lastimando a Minho.— Sultenme por favor-. Sus ojos rogaban, suplicaban. Pero a cambio resivio un puñetazo en su mejilla derecha.
Los alumnos matones, comenzaron a mojarlo, metieron su cabeza en el inodoro una y otra vez lo hicieron tantas veces que a lee le costaba respirar bien.
Se fueron cuando vieron a Minho casi inconsciente, salieron del baño riendo y abriendo un nuevo chupetin.
Minho lloraba, lloraba fuertemente, su cabeza ardía, les costaba respirar y tenía una nueva herida en su estómago acausa de los golpes que recibió.Estuvo en el baño varios minutos, hasta escucho la campana para entrar a los salones y nisiquiera tuvo la suficiente fuerza como para ir al salón.
Como pudo se levantó, se miró por el espejo y salió del baño. Miró a sus alrededores y nadie había, muy seguramente estarían en sus salones. El hizo lo mismo, se fue para su salón.
— Alumno lee Minho llega tarde-. Reprendió el profesor chan, quien lo miró algo enojado pero su enojo se borro, cuando lo vio mojado y vulnerable.
Minho solo dio una pequeña reverencia y fue hasta su lugar, nadie en el salón se inmutó ante su llegada, era invisible para todos.
Las horas pasaron rápido y minho solo limito a estudiar, muchas cosas el ya las sabía ya que en su casa eran muy estrictos con los estudios. Tenía particulares para todas las materias, aunque el sea un experto en casi todas. Las clases de inglés eran las peores para el, aun le costaba entender temas super sensillos y aunque tuviera una profesora particular para esa materia aun asi no lograba comprender.
La clase finalmente terminó, por la tarde no tendría clases en la escuela, aunque tendría que ir a piano y luego a baile. A si que lo esperaba un día pesado, por suerte amaba bailar a si que no lo odiaba mucho.
Iba saliendo del salón yendo pqra otro a la clase de física, paso por el kiosco y compro unas galletas con una botella de agua. Una vez tuvo sus galletitas en mano contó cuantas calorías tenían estas, sonrió viendo que pocas y comenzó a caminar hacia su nuevo salon.
Al llegar se sentó donde era su lugar, esta materia la tenían muchos alumnos a si que se camuflo entre la gente, comió callado mientras escuchaba música con sus auriculares y esperaba que entrará el profesor. Cuando lo hizo, se sacó los auriculares y comenzó a sacar los respectivos cuadernos.
En esta materia el tiempo parecía pasar más lento, se frustró cuando una consigna le costó responderla, pero se puso feliz cuando terminó. Como era de esperarse terminó todas las consignas antes que todos, fue y le entregó las hojas a su profesora quien le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Creep | Minsung au
Random-Desearía ser especial, pero soy un monstruo...soy un bicho raro-. minho hablo mientras caían lágrimas de sus ojos, manchando sus regordetas mejillas. Historia completamente mía, NO copias sin mi permiso, gracias. ^^ empezada: 24/09/23 terminada:...