»Catorce.

428 45 12
                                    



Me encontraba hablando con Luna normalmente, en un parque, hasta que comenzamos a hablar de el tema de mi operación.

—¿Por qué lo harás Lissa?

—Me siento fea. Siento que nunca podré ser como todos quieren que sean. Siento que nadie me ama y yo tampoco lo hago.

—Te contaré algo, ¿está bien?—dijo y yo sólo asentí.—Cuando yo era más joven, pensé que era feliz. Bueno, como cualquier adolescente puede ser. Tenía una buena vida. Tenía amigos, novios y todas esas cosas. Yo tenía una mejor amiga, su nombre es Rose. Yo siempre salía con ella y hacíamos cosas de mejores amigas. Pero un tiempo yo comencé a sentir cosas diferentes por ella. Hice todo lo que pude para reprimir esos sentimientos. Me sentía fuera de lugar, que todos me odiarían si sabían sobre eso. Pero esos sentimientos seguían ahí.—dijo y por primera vez vi a Luna llorar.

Se estaba oscureciendo, mas no me importó.

—¿No crees que deberíamos irnos?—preguntó Luna y yo negué con la cabeza.—Bueno, continuaré. Luego de un tiempo me di cuenta de que Rose me quería también de esa forma. Pero yo no quería admitirlo. A pesar de que el amor fuera correspondido, yo seguía pensando que había algo mal en mí. Pasó un tiempo, y Rose me dijo algo muy importante.—dijo y se limpió la cara.—Ella dijo "Sólo quierete y estás lista. Así naciste. Sé que tienes miedo pero naciste para ser valiente." Luego lo comprendí, debía amarme como fuera. Y estoy orgullosa de quien soy. Ahora ya no me da miedo ir por la calle de la mano de Rose, No me arrepiento de nada. Estoy con la persona que amo. Me amo a mi misma, porque así nací.


—Wo.—fue lo único que podía decir.


—Por eso Lissa, no debes sentirte mal por como luces. Eres hermosa así, porque Dios no comete errores. Así naciste. No importa como seas. No hay nada malo en amarte como eres.


Luego de eso me abrazó.

—Gracias.—susurré.

//

sé que quizá piensan que esto es aburrido pero no quería que todos los capítulos fueran de Luke y Lissa.

Así que hice este donde podrán conocer más de Luna.

Debo decir que me inspiré en un personaje de una serie para lo de Luna y que para el capítulo en una canción.

Espero que les guste

Unpretty. »Hemmings. -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora