Todos se encontraban en el hotel, ya que se encontraban de gira, está noche los miembros se reunirían para festejar lo bien que les estaba yendo. Cómo son tantos no podían estar todos en una sola habitación, se dividieron en tres grupos, Jungwon y Jay, Niki, Jake y Sunghoon y por último Heesun y Sunoo.
Jungwon paso por la habitación de lo últimos mencionados para avisarle sobre el plan y los horarios.
-Yooi -dice Jungwon entrando a la habitación, viendo que Heesung se encuentra jugando videojuegos- Hey -responde secamente ya que este se encontraba muy concentrado en su juego.
-Hoy a las 10 será la cena, pero con los chicos iremos a dar un paseo antes, ¿Te unes? -dice Jungwon mirando por la habitación.
-No gracias tengo algo muy importante que atender aquí - dice Heesung apretando con fuerza todos los botones -pero si ire a la cena
-Obvio que lo harás, oye ¿Dónde está Sunoo? -pregunta confundido, ya que no podían salir sin avisar y sin compañía.
-Creo que está haciendo su skincare o algo por el estilo, sabes cómo es, mejor no lo molestes, ahí estaremos para la cena -menciono Heesung, porque aunque pareciera mentira, en realidad no sabía que estaba haciendo el menor, aunque sabe que no salió del cuarto.
-Vale pero no sé tarden -dice Jungwon para luego cerrar la puerta.
-Sisi adiós Jungwooni -dice Heesung para volver a concentrarse en su videojuego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron como unos veinte minutos y Heesung ya se había aburrido del juego, así que se dispuso a buscar a Sunoo
-Sunoo? -grito Heesung para saber dónde estaba.
-Baño -le respondió Sunoo.
Heesung con un media sonrisa se encamino al baño, podía escuchar el sonido de la ducha, abrió despacio la puerta para que no se diera cuenta.
Entro al baño y aunque Sunoo se encontraba en la cabina de baño podía lograr ver un poco a través de ella.
Se quitó la ropa y se acercó para abrirla.
Sunoo gira sorprendido.- Heesungie~hyung ? -pregunta sorprendido antes de observarle de arriba hasta abajo y darse cuenta de que estaba desnudo.
-Es que estabas tardando mucho sabes? Yo también debo que bañarme para la cena - dijo acercándose a él y juntando sus cuerpos, logrando con esto que el contrario se sobresalta - puedo ducharme contigo? - dijo Heesung a centímetros de la boca de Sunoo.
- Ssi -susurro Sunoo para que luego el contrario rompiera la distancia entre los dos con un beso, un beso que empezó suave pero con el paso de los minutos fue aumentando de intensidad.
Heesung lo besaba mientras paseaba sus manos desde su cintura hasta su cadera -Sunoo-ssi, sabes que me encanta la forma tan pequeña de tu cintura y tus bonitas caderas - dijo Heesung acariciándole, tomando por respuesta un pequeño asentimiento por parte del contrario que ya se encontraba con las mejillas rojas por la estimulación del que el mayor le estaba dando.
Heesung subió sus manos hasta su pecho, acariciando desde sus hombros hasta sus botones rosas - pero me encanta aún más tus pequeños botones rosas y la blanquecina piel de tu cuello - dijo mientras dejaba besos húmedos en su cuello.
-Sin marcas - dijo Sunoo entre suaves gemidos recibiendo como respuesta que Heesung mordiera su cuello pero no lo suficiente como para dejar marcas ya que este odiaba no poder marcarlo, para luego bajar y jugar con sus botones, lamía y succionaba de una forma que enloquecía a Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
SHOWER - HEESUN
Short StoryHeesung y Sunoo se encuentran solos en su habitación de hotel antes del concierto de la gira, no son novios, pero tienen una relación especial.. *Contenido adulto *One-shot Podrán encontrar la precuela de esta historia en mi perfil <3