•16•

2.2K 155 28
                                    

.
.
.
.

Soltó un bostezo y se talló sus ojitos deseando que el sueño no lo venciera, pero era imposible sus ojitos empezaban a cerrarse, si no fuera porque su hermano mayor lo detenia caía de cara en el suelo.

- deberias dene ir a descansar, ya es muy noche para que estes despierto. Si mamá  estuviera ya te habría regañado. - asintió con los ojos casi cerrados.

-  Luke, tu tambien deberias ir a dormir - mencionó Cora-san mientras se levantaba para luego  tomar la mano de Len.

- yo esperare un poco más.

- bien. Entonces ya regreso ire a compañar a Len.

Eran los unicos en el salon, Rosinante, Len y Luke. Lou y los demás pequeños se habían ido a descansar. Doffy no se encontraba porque se había ido con su pareja.

Cuando el rubio se alejó, Luke se acostó en el largo sillón con la vista al techo. Pensó por un momento en la tarde y como todo se  volvió un caos, recordaba  a  cora-san corriendo de un lado a  otro por no saber que hacer, a su padre gritando, a él deteniendo a sus hermanos  con ayuda  de Lou, a los sirvientos ayudando en la situacion.

○●•••••••

- ¡mamá! ¡mamá!, encontramos una mariposa muy bonita en el cuarto, ven a verla - Leiko agarró la mano de Luffy jalandola.

- ¿enserio? Voy

Law al escuchar que su omega se alejaba rapido se levantó de su asiento para acompañarlo, pero Luffy rapido puso su mano para detenerlo.

- Torao

- ¿mmm?

- Law, creo que deberias dejar un ratito a Luffy. - comentó Cora-san

- Corazon tiene razón, que te alejes un segundo de mi no me pasara nada - Law solo aguardó silencio y se sentó una vez más, el omega se acercó al Alfa y le dejó un beso en la mejilla para alejarse segundos despues. El ojigris inquieto empezó a golpear el suelo con los  pies y a tronar sus dedos, el alejamiento de su omega le estaba haciendo efecto, su instinto de protección era grande, pues faltaban ya poco dias para que Luffy pueda dar a luz a sus cachorros, es más, mañana se irían a quedar  al hospital.

- Law respira, no pasa nada. - Law tragó grueso y respiró siguiendo las indicaciones de su padre. - todo esta bien no pasa nada. - en eso, Luke bajaba corriendo y ya en las ultimas gradas se cayó rodando un poco, se levanto para llegar a los adultos  sin importar el  dolor que sentia.

- ¡papá!, es mamá acaba de - no logró terminar la frase cuando el Alfa ya se había levantado y corrió a su omega.

- ¡oh Por Dios! ¡oh por Dios!. ¡todos alisten las cosas!, Luffy va a tener a sus hijos. - indicó a los sirvientes, quienes rapido dejaron lo que hacian y empezaron ayudar en lo que podian. Lou cargando a una Lin bajaba junto con Len que sujetaba de la mano a Leiko.

○●•••••••

18 de julio, día en el cual dos pequeñas personitas se integrarían a la familia Trafalgar-Monkey. Eran las  11 de la noche cuando el telefonó empezó a sonar, rapidamente se levanto y lo tomó. La voz de su tío Ace resonó en sus oidos o mas bien el llanto de este, lo que lo terminó preocupando.

Familia Trafalgar |Lawlu| |omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora