capitulo 2

275 34 5
                                    

Bueno esperaron mucho pero no se preocupen ya traigo el segundo capítulo espero les guste.
____________________________________________________________________________

Por otro lado se puede ver a cuatro siluetas, la primera silueta tiene una armadura que cubre todo su cuerpo y no deja ver su rostro.

La segunda es un hombre de vestimenta blanca y de tez morena con el pelo blanco. El tercero es un hombre con capucha y el cuarto es un hombre de tez morena de pelo negro con armadura hasta los hombros y con una bufanda que cubre su cuello. Los cuatro están montados en caballos.

¿?: ¿Es cierto que vencieron a Osborn?. Pregunto un poco sorprendido/a el de la armadura.

¿?: Parece una mentira el era precisamente un demonio, vivió más de 200 años ¿Y perdió así de repente?. Dijo sonriendo el de la bufanda.

¿?: Me preocupa que según los reportes el hechizero que logro vencer a Osborn utilizo el hechizo Venom. Dijo serio el de la capucha.

¿?: ¿Que? No puede ser ¿Dijiste el hechizo Venom? Tu bien sabes que solo hay una persona capaz en todo el mundo capaz de utilizar ese hechizo pero ese hechizo desaparecio hace 15 años. Dijo serio el de la bufanda.

¿?: Darsh. Dijo con nostalgia el/la de la armadura.

¿?: Debemos de confirmar la identidad de la persona que utilizo ese hechizo. Dijo con calma el de vestimenta blanca.

¿?: En ese caso creo que es necesario enviar a Kevidub a confirmar. Dijo serio el de la capucha.

¿?: ¿Es el que tiene a la hidra? Eso está bien, si esa persona logra vencer a Kevidub hay que tener mucho cuidado. Dijo serio pero con una pequeña sonrisa el de la bufanda.

¿?: ¿Y si resulta ser quien creemos?. Pregunto sería/o el de la armadura.

¿?: Entonces destruiremos a quien se atreva a oponerse al ejército de las tinieblas los borraremos del mapa igual que lo hicimos con el Reyno de Judas. Dijo con calma el de ropas blancas.

Mientras tanto en el Reyno de Metallicana...

Más específico en un calabozo se puede ver/leer a un peli verde atado de brazos y piernas.

Izuku: Tengo un mal presentimiento. Dijo nervioso.

En eso entra un guardia junto con cierta chica peli azul con ropas exóticas.

Izuku: Señorita¿Está segura de usar ese tipo de ropas frente a un hombre?. Pregunto curioso.

Ella lo miro seriamente aunque no se notará mucho en eso el pecoso comenzó a reír.

Izuku: jajaja e-enserio jajaja esa es tu cara sería. Dijo entre risas.

La chica se sintió ofendida y un poco molesta porque el peli verde se burlaba de ella.

Sheila: Oye eso no es muy caballeroso. Dijo un poco molesta.

Izuku: Oh *tose falsamente* Perdón My Ledy. Dijo con tono respetuoso.

Sheila: Me puedes decir ¿Quién eres? y ¿Que quieres?. Pregunto sería.

Izuku: Ya dije mi nombre pero de todos modos lo voy a repetir, Mi nombre es izuku Midoriya tengo 18 años y lo que quiero es la libertad. Dijo divertido mostrando sus cadenas.

Ella lo miro fijamente durante unos segundos para después preguntar.

Sheila: ¿Por qué nos ayudaste?. Pregunto.

Izuku: Porque me gusta salvar a las personas. Dijo sonriendo.

Izuku pensando: Bien es tu turno. Dijo sonriendo.

Un Villano En Un Mundo Mágico (Deku En Bastardy!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora