Todos desayunan juntos en la casa de la familia Grimaldi. Incluso Marcos, quién había dormido allí. Al final el antiguo cuarto de María se convirtió en una especie de cuarto de huéspedes, pero la realidad era que los jóvenes lo utilizaban para... bueno, para estar juntos. En la mesa, todo era una especie de "lío organizado", con los chicos pasando entre sí el café, la leche, el pan, las mermeladas, en fin. Iván y Julia, sentados lado a lado, cuchicheaban.
- No te lo iba a decir, pero después de todo lo que te he acosado me parecería hipócrita. Pero me tienes que prometer que no vas a hacer nada, vale?
- ¿De qué estás hablando? - Iván le contestó con la boca llena.
- Que... Ayer Diego intentó besarme. - Dijo muy bajito y mirándole a los ojos para asegurarse de que no se iba a enfadar. Al final Julia lo había evitado, y dejado las cosas muy en claro.
- ¿Cómo?
- Me cogió de sorpresa pero no lo dejé!
- DIEGO INTENTÓ BESARTE? - Habló, alto lo suficiente para que los demás escucharan.
- ¿QUÉ? Diego, ¿mi Diego? - Se escandalizó Inés.
- ¿Cómo que "tu Diego"? - Marcos se molesta.
- Bueno, mi ex! Es que recién lo dejo y va a por mi mejor amiga? ¡Qué cabrón!
- Eh! Sin palabras feas en la mesa, que están los niños. - Cristóbal le advierte.
- ¡No nos importa!
- ¡Cállate Bruno! Deja que sigan con el chisme.
- Que se callen los dos. - Inés los regaña.
- Pero ahora estás con Marcos, ¿no? No debería importarte lo que hace Diego. - Dispara Vicky, como si nada.
- Y tú porque te dueles por Marcos? Es normal que mi hermana reaccione así.
- ¿Tiene que ver con la nochevieja? - Pregunta Julia.
- ¿Qué pasó en Nochevieja?
- Nada! - Contestan Vicky y Marcos a la vez.
- Nunca me lo dijiste. Me fui con Iván y quedaron los dos en la playa, y al otro día nadie dijo nada. - Quiso saber Julia.
- Julia, no hay nada que decir! Y yo no quise juzgar a Inés, perdón. Es que igual no parece importante, si Julia nunca le daría bola.
- Muy bien, eso es. - Iván afirma abrazando fuerte a Julia.
- Vamos a dejar el tema, entonces? - Sugiere Marcos, incómodo.
***
Al final de la tarde, todos ya estaban preparándose para la fiesta. Los niños estaban en la casa de Sandra, arreglados por ella, María y Jacinta. Los jóvenes estaban al lado, en un entra y sale de cuartos tremendo.
- ¿Qué es eso de nochevieja?
- Nada, Faca. Que Marcos y yo disfrutamos de la fiesta en la playa juntos, y fue muy divertido, entonces Julia cree que pasó algo raro, tipo, muuuy flipante pero no fue nada. Y si lo defendí esta mañana fue porque es mi amigo, ya he visto por una situación semejante, cuando Carolina estaba novia de Iván, pero enamorada de él.
- Ah no, pero no es el caso. Si mi hermana está con él, está con él y punto. Ya ves como se ha interesado por Marcos, pero ha cortado con Diego antes de cualquier cosa. Lo que pasa es que es vanidosa, y le gusta dejar a los chavales pendientes de ella, pero eso no le digas que salió de mi boca.
- Jajaja, vale. Andá a tu habitación que me tengo que vestir.
- Y si no quiero? Te puedo ayudar a cambiarte... - Facundo la abraza y la besa.
ESTÁS LEYENDO
El Internado: Volverá La Luz
Fanfic"Primero fue la luz, y después empezaron los crímenes..." El Internado Laguna Negra fue lugar de muchas tragedias, pero luego de su destruición total, sus antiguos alumnos están listos para empezar una nueva vida. Lo que no sabían es que no iban a e...