CAPITULO UNO┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓
❀ 𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝘼𝘾𝙏 ❀
𝘮𝘦𝘦𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛
𝙋𝙖𝙣𝙙𝙤𝙧𝙖. 2155–Cuando me dijiste que era importante nunca me imagine algo como esto. -comenta Jake echando una risa sarcástica al aire.
–No se como reaccionar -dice Norm mirando a la nada, enterrado en sus pensamientos- Ni siquiera termine de procesar la información que salí corriendo.
–Tampoco sabría como reaccionar estando en tu situación. Es simplemente... -El avatar suelta un suspiro ahogado.
–Sorprendente -corta Norm rascándose la nuca.
–Que harás al respecto? –Pregunta el mayor.
Norm gira sus cabeza asustado para mirar a Jake, quien lo miro con ojos sorpendidos por su movimiento tan repentino.
–Que haré?! -Norm se levanta de la roca en la que se encontraban sentados- Es una niña! soy muy joven para ser padre, me faltan muchas cosas por saber.
–Lo dices como si no lo fueras ya -Norm le lanza una mirada fugaz- pero si me estas diciendo que la niña ya nació, no es una opción que se pueda tomar.
–Puedo no querer ser parte –El se acuclilla a un lado de Jake.
–Realmente serías muy estupido –Jake lo mira con enojo por si quiera pensarlo –Lamentablemente no hay otra cosa que hacer Norm, fuiste irresponsable al tener sexo con esa mujer y ahora tienes que pagar las consecuencias. Además, tampoco eres tan joven, llevas dos años menos que yo.
Norm se vuelve a sentar a un lado de Jake, todavía inquieto.
– Por que no me lo comentó antes? podríamos haber hablado, me entiendes? No voy a irme de Pandora y tampoco la niña tendría una vida normal.
–Talvez se asustó –comenta Jake rascándose la nuca mientras mira a lo lejos a Neytiri salir de la tienda con su bebé en brazos, le dió una mirada rápida para indicarle que debía volver. Jake suspira y apoya una mano en el avatar de su amigo. –Habla bien con esta chica que tu me dices, yo creo que entre los dos van a encontrar la manera de buscar el camino para criar a la niña, al fin y al cabo los dos aman Pandora y la ciencia de esta, no creo que ella quiera irse ni tampoco acabar con tus estudios.
–Aveces necesito que vuelvas a tu forma humana arrogante y despreciable y no al avatar sabio en el que te convirtieron –bromea Norm haciendo reír fuerte a Jake.
–Maldito Skxawng –ríe Jake levantándose del suelo- tengo que irme, pero me cuentas como te va.
Antes de saltar por las rocas, Jake choca las palmas con Norm de la manera que antes lo hacían en su forma humana. Norm lo ve llegar a la tienda tomando a su bebé en brazos, dándose la vuelta antes de entrar y le regala una sonrisa amistosa, para seguir a Neytiri dentro de la tienda.
Se pregunta si esto es lo que realmente quiere, tener una hija en este momento de su vida le abarcaba mucho agobio, la responsabilidad, el saber si estas haciendo las cosas bien o mal y como eso la afectaría a ella.
Hace unos años envidiaba la manera en que Jake se conectaba con el bosque, como conoció a Neytiri y como se convirtió en Toruk Makto de manera tan valiente y rápida. Pero ahora sabía que no quería eso, el laboratorio era su vida y amaba cada día de su vida allí.
Ahora tendría que repartir su tiempo y responsabilidad en una pequeña bebe de cuatro meses de la cual ni siquiera sabia que existía hasta el día de hoy que su madre tomo el valor para decirlo.
Norm larga un suspiro mientras se levanta de la roca para volver al laboratorio. En su camino piensa en lo que realmente va a hacer, Bruna no se iba a ir de Pandora y lo tenía muy claro, pero existía la opción de que no se le diga a la niña que el era su padre y poder seguir viviendo su vida normal. Era la idea mas tentadora a decir verdad.
Una luz frente a el detiene sus pensamientos, hasta que pestañea un par de veces saliendo del trance en el que estaba, se da cuenta que un Atokirina' se había posado en su antebrazo. Norm se encuentra estupefacto en este momento, su respiración cesa sin poder creer que está experimentando una verdadera experiencia Na'vi como siempre soñó.
La encuentra descansando ahí sin podes reaccionar todavía y sin entender porqué esta Atokirina' había elegido llegar a el. Todos sabían que estas criaturas eran semillas del árbol de las almas que dirigía Eywa y cuando esta empezó a moverse de nuevo llevándose un largo suspiro de parte de Norm este no pudo pensar en otra cosa que no sea una señal.
Norm no era Na'vi de nacimiento, por lo que nunca pensó que Eywa iba a tener la certeza de enviarle una señal, pero el pensó en como esto le había pasado también a Jake. Así que esta vez decidió correr al laboratorio extasiado y teniendo su respuesta ya en la cabeza para Bruna.
ESTÁS LEYENDO
BIGGER THAN THE WHOLE SKY• Neteyam Sully
FanfictionNorm es bendecido con una hija que le cuesta querer al principio, pero después de que Eywa le da la seguridad que tanto necesitaba este se convierte en un padre ejemplar para Shafira. Cambios drásticos en el cuerpo de la niña hacen pesar que ella p...