Break My Heart Again

84 8 0
                                    

31/10/2019

— Hannie — dijo el apodo como una súplica — no me ignores más por favor — la voz se quebró.

Hyunjin lo siento — una pausa de unos segundos — no puedo hablar ahora, debo irme.

Hannie por favor — las palabras se mezclaron con llanto cuando la llamada fue cortada.

•••

03/10/2022

— Hwang Hyunjin, ¿por qué aún no has llegado a la fiesta de cumpleaños de mi novio? — la voz se mezcló con la música de fondo. Hyunjin rió.

— Voy en camino con Seungmin y Jeongin, estaré allí en unos minutos — una vez respondió colgó para evitar escuchar los reclamos de Minho.

— ¿De nuevo Minho hyung? — preguntó Seungmin apartando la vista de su teléfono.

— Sí, ya es la tercera llamada que me hace — suspiró — afortunadamente ya estamos aquí.

El taxi se estacionó frente a una gran casa que hizo a los chicos silbar. El novio de Minho debía tener dinero para tener una casa tan grande y lujosa. Pagaron y se bajaron del vehículo. La música se escuchaba alta, había personas en los balcones del segundo piso y otras más en el jardín delantero. La mayoría debían estar adentro y de acuerdo al número de autos estacionados a lo largo de la calle, debían ser muchas personas.

Compartieron una mirada y una sonrisa al tiempo que caminaban a la entrada principal. A un metro de su destino la puerta se abrió y observaron a su anfitrión que les brindaba una mirada de enojo.

— Por un momento pensé que no llegarían.

— ¡Minho Hyung! — dijeron al tiempo.

— Vamos síganme, lo primero que haremos será buscar un trago para cada uno — respondió el mayor haciendo un gesto para que lo siguieran.

— Oye hyung — habló Seungmin — no nos habías contado que tu novio es rico — se escuchó una risita proveniente del mayor.

— Siempre te guardas las mejores cosas para ti — Hyunjin le dio un pequeño empujón al mayor.

— Channie no ve importante hablar de su posición social, por ende, tampoco es un tópico importante para mí — Minho entró a la cocina y de inmediato dio media vuelta para mirar a sus amigos — pero ya que están aquí, puedo presumir un poco acerca de mi novio rico — los cuatro rieron.

Estuvieron unos minutos más en la cocina en tanto preparaban las bebidas y platicaban un rato, centrándose en el tópico interesante, Bang Chan, el novio del mayor, a quienes Hyunjin, Seungmin y Jeongin aún no conocían de manera oficial, esta iba a ser la primera vez que lo verían. Aunque de acuerdo a todo lo que hablaba Minho, era un chico maravilloso.

— Hay mucha gente aquí — Jeongin levantó la voz para ser escuchado por encima de la música.

— Channie hyung conoce a muchas personas. Vamos a buscarlo. Los estuve esperando tanto tiempo para que al fin se conozcan.

Hyunjin se sentía realmente emocionado. Compartir con Seungmin, Jeongin y Minho. Conocer al novio de su hyung y otras personas más. Era emocionante bailar, tomar un poco de alcohol, reír sin ninguna preocupación. Todo iba de maravilla, hasta que escuchó aquella voz. Su corazón se encogió y se congeló. Ni siquiera se atrevió a mirar. Tomó la mano de Seungmin, el único que sabía su historia, se dirigieron a los baños, sin que su grupo de amigos se percatara.

— Jinnie, ¿estás bien? — preguntó el menor.

— Ni siquiera lo vi Minnie — habló bajo — sólo escuché su voz — puso su mano en su pecho y cerró los ojos. Se recostó en el lavabo — no me creo capaz de volver allí.

Break My Heart Again [HyunSung One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora