Anoche cuando llegue a Runestones lo primero que hice fue emborracharme, no sabía que otra cosa hacer para calmarme, solo recuerdo muchas copas y que folle con Sir James el cual se encontraba durmiendo a mi lado, ambos desnudos, era temprano aun por lo que decidí volver a dormir, después de todo acá no tenia que preocuparme de nada hasta el momento.
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento un carraspeo, no hice ni siquiera el intento de moverme, me dolía la cabeza a horrores, pero sentí como Sir James se movía y se incorporaba rápidamente.
−Príncipes−y con eso supe quienes se encontraban en esta habitación, lo había dicho en plural por lo que deberían estar los cuatro.
−Sir James, ¿sabe que meterse con una princesa es castigado con la muerte? −escuche la voz de Aemond, estaba quedándome dormida nuevamente per no dejaría que le hicieran nada a Sir James.
−atrévete a hacerle algo a Sir James y te corto las pelotas Aemond−hable firme, aun sin levantarme, sentía que moriría en cualquier momento.
−retírese Sir James antes de que mi hermano se arrepienta−escuche ahora la voz de Aegon, también escuche los susurros de Jace y Luke−levántate Daenys.
Yo solo le saqué el dedo del medio y me volví a acomodar para poder dormir.
−si no te levantas en este momento Daenys, te destapare y me importara muy poco que estes desnuda−dijo Aemond, sonaba enojado, sabía que era capaz de hacerlo.
−como si no quisieras verme desnuda−dije mientras me incorporaba apoyándome en el respaldo de la cama mientras cubría mi cuerpo con las sábanas, los cuatro quedaron frente mío−y bien, ¿qué quieren?
−primero, que muevas tu trasero y tomes un baño, apestas a alcohol y sexo−dijo Aegon mientras me acercaba una bata, Aegon podía ser muchas cosas pero no un degenerado, espere a que se dieran vuelta pero ninguno lo hizo.
Sabia que no lo iban a hacer asique solté la sabana rebelando mis senos desnudos, pero de mi cintura hacia abajo estaba todo tapado por las sábanas, sentí sus miradas en mi y mis pezones se pusieron duros, me puse la bata y me levante de la cama caminando hacia la bañera con la mirada de todos ellos en mí.
−no se van a ir? −dije mirándolos, no tomaría un baño con ellos aquí.
−no, ahora báñate−dijo Jace, por primera vez hablando desde que me despertó.
−son unos malditos degenerados−dije mirándolos con falso asco, la verdad era que me excitaba la idea de que ellos me vieran tomar un baño.
−yo creo que lo mejor sería salir y darle su privacidad−hablo Luke, era el más razonable de los cuatro, ellos lo duraron un poco pero salieron dejándome sola.
Una vez lista Sali en dirección al salón donde se encontraban, estaba dudando si entrar, pero al final lo hice, dentro se encontraban los cuatro con Sir James, los cinco pares de ojos me miraban mientras yo entraba, me dirigí al muele que se encontraba al lado de Sir James y me subí en él, teniendo a los chicos frente mío, ninguno decía nada.
−lamento en la situación en las que nos encontraron mis príncipes −comenzó a hablar Sir James haciendo que los cinco lo miráramos−merezco morir por haber deshonrado a la princesa de esa forma, no era mi intención quitarle su doncellez.
Y con eso Aegon comenzó a reír, todos los miraron extrañados por su reacción, yo a diferencia de los demás sabia el por que de su risa, una vez que se calmó miró con una sonrisa a Sir James.
−ya quisieras haber sido la primera vez de Daenys−dijo con burla, todos lo miraban confundidos menos yo, estaba a punto de cagarla.
−no entiendo a que se refiere mi príncipe−dijo Sir James confundido, Aegon me dio una sonrisa y se giró nuevamente a Sir James.
−tu no fuiste su primera vez imbécil−dijo Aegon ahora serio, todos estaban confundidos−yo fui su primera vez, yo me la folle hace 8 años.
Y con eso se instalo un silencio tenso, Aegon ahora tenia una sonrisa en su rostro mientras que los demás estábamos serios, mataría a Aegon, Sir James sin decir nada salió de la habitación.
−te matare maldito idiota−dije tomando mi daga acercándome a él, pero el me detuvo colocando un brazo en mi cintura, mientras que con la otra me agarraba la mano donde tenía la daga, cabe decir que quedamos muy cerca.
−sabes muy bien que lo que dije no es mentira Daenys−dijo serio, yo me solté de su agarre y volví hacia el mueble apoyándome en el dándoles la espalda−de hecho, lo recuerdo muy bien, fue la misma noche en la que Aemond perdió el ojo, fue en mi habitación y recuerdo lo exc-−continúo siendo interrumpido por Aemond.
−a ninguno nos interesa saber cómo, donde y cuando te follaste Daenys, así que mantén tu maldita boca cerrada−hablo Aemond con odio, Jace y Luke estaban en las mismas, ambos querían matar a Aegon.
Aegon por fin se calló, pero ya había revelado todo, era tarde, había cagado todo, Jace y Luke ni siquiera me miraban y Aemond ya lo sabia pero aun así se encontraba enojado.
−vinimos a buscarte Daenys−hablo Jace explicando el motivo de su visita−mañana será la boda de Luke.
Había olvidado la boda de Luke, lo mire triste, lo que teníamos había llegado a su fin, el no me miraba, lo entendía, estaba dolido, pero él lo sabía, así que no encontraba razón para su reacción.
−dudo que el rey me quiera allá después de quemar la isla−dije recordando los sucesos de la noche anterior.
−el fue el que nos mandó a buscarte Daenys−hablo ahora Luke, no entendía a mi tío−y es una orden, nos iremos esta noche para llegar mañana en cuanto salga el alba.
Y con eso Luke se retiró, dejándome con los demás, estábamos en un silencio tenso y el siguiente en salir fue Jace, mire a Aegon y Aemond, pero ninguno me miraba, asique Sali con dirección a mi habitación a arreglar mis cosas, no podía negarme a su petición, por que lo demando como rey, no como tío.
pensaba en que iba a pasar ahora, todo se había desmoronado, pero no sentía nada, ni remordimiento, ni culpa, nada, solo sentía celos, celos que después de mañana Luke ya no me pertenecería, que Aegon ya no me pertenecía desde que se caso con Haelena, que Aemond tenía a otra persona y que Jace no pudo ser mío, pero algo sabia, algo dentro de mi había despertado y estaba sediento de poder, de diversión y de ellos, no descansaría hasta que ellos cayeran ante mí, mi lado Targaryen había despertado y no iba a parar hasta conseguir todo.
ESTÁS LEYENDO
°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]°
Fanfic𝐀𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐦/.𝑷𝒓𝒐𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒂𝒕í𝒏 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔 "𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅" 𝒐 "𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂" ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ (𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧 𝐱 𝐨𝐜 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥...