Mexico contra Argentina un partido inolvidable y con muchos espectadores . aunque ya muchos sabían cómo iba a terminar este encuentro .
- por favor Ochoa concéntrate - se decía a si mismo memo.
-carajo no puedo concentrarme mis feromonas no las puedo controlar - Messi se recalcaba en su mente ya que después de meter el primer gol y acercarse a el portero de la selección mexicana , se había empezado a sentir raro sentía un pequeño cosquilleo en el estómago. Y en eso ocasionó que no pueda concentrarme por qué sus feromonas se empezaron a alterar o más bien su Omega empezó a estar inquieto.
GOOOOOOOOOOOOOL ,de Argentina eso se podía escuchar en todo es estadio.toda la selección argentina corría se abrazaba y alababan a Messi ya que gracias a él avían ganado ese partido.
Por otro lado se encontraba un portero tirado en el suelo ,afligido por no haber podido parar ese gol.— oye lo siento , es mi culpa que te sientas así pero es obligación mia meter esos goles – cuando escucho eso Guillermo levanto su vista rápido para ver de quién se trataba, cuando vio quien fue el que le hablo se levantó rápidamente del suelo .
No tienes por qué disculparte , por qué así como tú tienes la obligación que meter goles yo tengo que parar los y tenía que pararte lo – lo último que dijo Ochoa hizo que Messi soltará unas carcajadas, a lo que Guillermo recalcó sus palabras y se dió cuenta de lo que había dicho – a no,no,no eso...no ....era ....lo... Que quería decir– dijo un apenado y sonrojado Ochoa.
– no te preocupes, de todos modos entendí lo que quisiste decir– dijo Messi a lo que Ochoa solo suspiro con un poco de alivio ,–pero de tos modos me siento culpable, y quisiera darte un abrazo como consuelo ,claro si tú me lo permites–dijo Messi ,a lo que Ochoa contesto asintiendo con la cabeza.
Después de ese abrazo cada quien se fue con sus selecciones a sus vestidores. Cuando memo entro a sus vestidores pudo ver a sus amigos jugar a pegarse con las toallas mojadas.
– que hacen?– pregunto Ochoa a lo que todos voltearon a ver la puerta , solo para ver a un Ochoa serio.–nada ,nada , solo estamos cambiando nos– dijo Hirvin en su defensa para que ochoa no los regañara . Ya que Ochoa era el líder del equipo.
–aja si ,les creo – dijo Ochoa a lo que Edson le dijo –pues claro que sí pero si no nos cres, significa que no nos quiere como siempre nos dices.– dijo Edson en un tono dramático . A lo que Ochoa solo suspiro antes de pasar y cerrar la puerta de los vestidores,cuando entro se fue directo a su casillero para sacar sus cosas y guardarlas en su mochila ya que no se bañaría ahí si no que en el hotel en el que se hospedaban.
–Solo queda esperar los resultados del próximo partido contra Arabia– dijo Lozano acercándose más a Ochoa – si, esperemos que todo salga bien si no estaremos fuera del mundial – dijo Ochoa a lo que Lozano hizo un puchero para que su amigo lo abrazara–agh, que asco con quien te anduviste revolcando memo – dijo Hirvin a lo que el mayor solo lo vio desconcertado,por lo que había dicho – porque dices eso– dijo Ochoa tomando su camisa y oliendo la, en eso se dió cuenta a lo que se refería su amigo.
– aaaaa.... No lo sé talvez fue alguien que paso cerca de mi y me inpregno sus feromonas – dijo Ochoa , por qué si decía la verdad de quién eran esas feromona , tenía por seguro que su amigo no lo dejaría de molestar hasta que se aburriera y claramente eso no iba a pasar.
Al llegar al hotel , los de la selección mexicana iban corriendo, empujando y riendo, en una de esas Guardado empujo a Ochoa el cual por el empujón se fue para atrás chocando con otra persona y callendo se al suelo. – haaaaaauuuu...... Mi cabeza, que te pasa boludo que no ves por dónde vas– dijo Messi tratando de levantarse pero al abrir los ojos se dió cuenta de quien lo había tirado y ahora se encontraban en una posición algo incomoda, ya que Messi estaba tirado en el suelo con las piernas arriba de la cadera de Ochoa, y este se encontraba arriba de Messi con la cara demasiado cerca de el menor y los brazos arriba de los hombros de Messi.
L...lo.....siento mucho , no era mi intención hacerte caer ,es a qué me empujaron y yo no logré sostenerme – dijo Ochoa en un tono nervioso y sonrojado. Pero al ver que Messi no dijo nada y solamente estaba sonrojado y en shock se dió cuenta de la posición en la que se encontraban, rápidamente se levantó ,cuidando de no hacer movimientos bruscos para que no pareciera que fue grosero, ya una ves de pie se dispuso a extenderle una mano a Messi ,este que ya había salido del shock en el que se encontraban le dió la mano Ochoa para poderse levantar.
En el momento en el que sus manos se tocaron ambos sintieron una pequeña corriente eléctrica que recorrió sus cuerpos.Messi termino de ponerse de pie y al soltar la mano de Ochoa sintió que su Omega que ría lanzarse a Ochoa y abrazarlo, sintió la necesidad de estar cerca de el ,de ser su Omega y el su alfa Messi sinto cómo si se conocieran de muchos años para el ya había encontrado a su destinado.
Por otro lado Guillermo sentía la misma necesidad de estar con Messi, de marcarlo hacerlo suyo y en especial en hacerlo el padre de sus cachorros ya que su alfa interno le pedía o más bien le exigía que ese Omega era el que había estado buscando ,el Omega que lograría sanar las heridas que su antigua pareja había dejado en el ,todas esas inseguridades y en especial su alfa le decía que esa persona era su destinado.
.................................
Holis no sé si está historia la estén leyendo de día o de noche o a las tres de la mañana. Pero bueno solamente les quería pedir su apoyo apenas voy iniciando esta historia no sé cuántos capítulos tenga va dependiendo mi imaginación aunque yo espero que sea larga ya que me cagan las historias cortas. Voy a tratar de haces los cap largos y al igual que voy a tratar de subir un capítulo por día pero también entiendan que tengo que estudiar.
Bueno ya mucho mensaje para mis lectores , solo espero y les guste esta historia y no olviden votar para que más personas lean mi historia .
Gracias 🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘.
Y otra cosita no aseguro un final feliz . O talvez si por qué odio los finales felices.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR TAN HERMOSO
FanfictionOchoa un alfa dominante ,que quedó ipnotisado con un olor a chocolate ,eso mientras tenían un encuentro con Argentina. Messi un Omega que mientras jugaban con México no pudo evitar soltar feromonas por qué pronto entraría en celo. Ochoa (alfa domina...