8

148 8 0
                                    

Narraba: Ivan

Pasaron días y semanas desde que hablamos de nuestra relación pero siento que algo falta, falta decirlo en las redes sociales. Llame a Carre para hablar sobre eso.

-¿Carre? Es que tengo que hablar con vos de algo. -Le dije por teléfono.

-Hola, si decime que paso.

-Es que, de que estamos mejor que nunca así pero creo que tendríamos que anunciarlo en las redes y decirlo a nuestras familias. -Le dije despacio.

-Spreen, no me siento muy preparado como para decírselo a miles de personas. -Me respondió.

-Se que te da miedo lo que vayan a decir pero mis seguidores son lo más importante para mi y siento que deben saberlo. -Le dije.

-Bueno, hace lo que quieras pero yo no pienso decir nada. -Dijo eso y colgó la llamada. Carre nunca se había enojado y puesto triste, nunca me había respondido así. Me sentí muy mal e intenté llamarlo de nuevo y mandarle mensajes pero no respondía nada, estaba tan desesperado y me sentía tan culpable que no lo pensé dos veces y busque en la empresa de micros de Santa fe y me tome un micro ese mismo día, ni si quiera lleve valija, me fui con el celular y algo de plata.
Llegue después de 9 horas en micro, fui en uber hasta la casa de Rodri y le toque la puerta, abrió el.

-Rodri ¿Estas enojado? No quiero que te pongas mal o algo. Porfavor no te enojes. -Dije con lagrimas en la punta de mis ojos. El inmediatamente me abrazó.

-Perdón, es que no estoy preparado, quiero hacerlo pero tengo mucho miedo. -Me dijo llorando.
Después pase a su pieza y hablamos, me dijo tiene miedo a que me insulten y me hagan sentir mal a mi.
Llegamos al acuerdo de que lo íbamos a confirmar pero unas semanas después y me pareció muy bien, no lo iba a obligar a confirmar.

El chico de twitch - Carrera y Spreen / TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora