Capitulo único

276 21 4
                                    

Punto de vista de Shadow:

Hoy ha sido un primer día de clases muy incomodo, casi nadie se conoce y yo solo me hablo con algunas personas por mensajes y no cara a cara.

Una de esas personas era Sonic, un erizo con una facilidad de expresión increíble, a veces me siento envidioso por su gran y afectuosa voz que consigue calmar a los demás, incluyéndome.

He hablado con él por mensajes pero nunca en persona y hoy mi hermana María me entregó unos dulces hechos por ella para compartir con él.

Voy a esperar que llegue la hora de receso...

Espero le gusten.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me los recibió, no puedo estar más tranquilo; pensé que tal vez sería de las personas que no consume tanto azúcar, pero por suerte si le gustaron y ahora me tiene más confianza.

Yo también espero poder confiar en el todo lo que pueda, me gusta su compañía.

Es cálida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

_Ya te dije que la respuesta b) es la correcta Sonic!_

_No es cierto!!, Según Qanda la correcta es la d)!_

_Que no Sonic!_

_Que sí!_

Otra vez peleando por saber quién tiene la razón en alguna pregunta de matemáticas, es algo típico de nosotros, aunque claramente ninguno quiere ceder por su orgullo.

Por suerte solo con peleas simples y no que llegan a golpes o insultos...

_Oh!, Ya se, te crees tan seguro de ti erizo azúl, entonces le preguntaré a Amy si es la b) o la d) según ella_

_E-eh?, En serio? a Amy?, No!, No le digas nada!_

_Uy si, y yo te haré caso; aún mejor, le diré que la pregunta es de tu parte!_

_Oye no!_

Me reí en mis adentros y me acerqué a Amy, claramente yo no tengo problemas, ya que, es una amiga mía de la infancia y no tengo ninguna clase de vergüenza con ella.

Sonic estaba muy nerviosos, creí que solo era por qué él nunca había hablado con ella....que equivocado estaba...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me seguí juntando con Sonic varios recesos; comíamos juntos, charlabamos, todo bien, todo tranquilo, solo nosotros.

Algunas veces se juntaba Silver o Blaze a hablar todos juntos y la pasaba muy bien; no me sentía excluido, me sentía querido por los demás por lo menos un poco y eso me estaba gustando.

...Tal vez no debí acostumbrarme a ese sentimiento.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cada vez que Sonic quería hablar con Amy, me arrastraba con ellos para que según el, se sintiera "cómodo" conmigo.

Amy me decía que le empezaba a caer muy bien Sonic, y que posiblemente podamos ser un gran trío de amigos...Algo que sin duda me hubiera gustado.

O por lo menos a alguien tan distante y serio con todos, como lo soy yo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Cómo pudo destruir tan rápido la amistad que creía que teníamos?

Fácil...

Mi hermana María realizó un pequeño compartir en casa por mi cumpleaños, invitó a Sonic, Silver y Blaze sin contarmelo.

El caso, al momento de tomar algunas fotos que, según mi hermana son "para el recuerdo", me tocó tomarme con Sonic.

Y mi hermana comentó:
_Qué bonita amistad de amigos tienen ambos!_ dijo sonriendo mientras tomaba la foto.

_Oh, somos solo compañeros de clase, no somos amigos_

¿Qué? ¿En serio? ¿Todos los momentos que pasamos?

¿ERAN SOLO DE COMPAÑEROS?



Toda la noche solo pude pensar en eso....me dolió, me dolió tan fuerte que ni yo lo creí.

Después de ese día, nada volvió a ser como antes.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Llegué al colegio temprano, y esperé un momento en el receso para poder conversar sobre ese pequeño detalle con Sonic.

Ese momento nunca llegó.

Vi a Sonic y Amy juntos, todo el recreo; nunca paraban de hablar, nunca paraban de reír.

Nunca se pararon a voltear a verme en una esquina esperando el momento que quería a solas para hablar con Sonic.

Me dejaron de lado, llegó un momento donde se olvidaron de mi existencia, ya no me hablaban.

No me miraban, no me hacían caso.

Nada.

Todos los momentos que pasamos, todos los días que comíamos juntos, las palabras que nos dedicamos....



¿No significaron nada para ti?

¿Nunca te gustó mi amistad?

¿Solo me usaste para poder acercarte a la persona que te gustaba?




Tú me gustabas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola, espero les haya gustado esta pequeña historia, esto fue una vivencia más que nada; todo me sucedió a mí.

Y aunque suene triste, es una buena fuente de inspiración y fortaleza contra otras personas que buscan aprovecharse de ti.

Pero bueno, solo era eso, tengan buenos días, tardes o noches, Bay!

_°¿Y que hay de mí?°_SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora