06

2.5K 301 89
                                    

08 de febrero, 2023

TEMPORARY BLISS


✎ ❝No puedo seguir durmiendo en tu cama si lo único que creas es un desastre en mi cabeza❞ᝰ

QUE VIVAN LOS NOMVIOSSSSSS

El siguiente capítulo si se viene fuerte ✋🏻😈

____________________________

Daemon no es tonto, sabía del idilio entre Lucerys y Aemond, pero al ser cosas que no le conciernen ni le interesan prefirió no hacer preguntas al respecto pues creyó que solo se trataba de una aventura de unos días y que pasaría de forma rápida. Rhaenyra pidió que la boda entre Rhaena y Lucerys se llevara a cabo pronto, lo más pronto posible y aunque le pareció extraño no hizo preguntas al respecto pues cumplían con lo acordado.

Ahora que tiene ante sus ojos dos cachorros en el nido de su propio bastardo, entiende porque Rhaenyra estaba tan desesperada en casar a Rhaena y Lucerys. Se cruza de brazos mientras ve que Lucerys carga al varón y que Aemond le limpia la nariz a Lucerys, hay tantas preguntas que tiene en mente en ese momento y una rabia inmensa en su ser.

—. ¿Cuanto tienen tus cachorros? — le pregunta a Aemond, la molestia se nota en su tono de voz y el omega del príncipe se siente amenazado ante su presencia. Rhaenyra ya no tiene palabras, Lucerys es consciente de las repercusiones que podría generar esto.

Aemond no le responde, no tiene porqué hacerlo y no va a hacerlo. Ni siquiera se lo ha dicho a Lucerys, no tiene porque decírselo a Daemon. Responde a la pregunta con otra pregunta.

—. ¿Tu amada omega no te lo dijo? ¿O es que mi hermana está tan asustada que fue incapaz de hacerlo? — Daemon vuelve su mirada a Rhaenyra, exige respuestas y espera que se las den.

—. La pregunta fue para ti, luego hablaré con mi esposa al respecto. Primero quiero escuchar respuestas de tu parte, sobrino.

Aemond y Daemon, padre e hijo. Ambos idénticos en muchos sentidos y diferentes al mismo tiempo, resentidos y coléricos, no dudan en derramar sangre por los suyos.

—. ¿Por que debería dártelas? — murmura con una sonrisa socorrona, como si realmente disfrutara de discutir con Daemon y ver su cara de frustración porque un omega no desea obedecer su mando.

—. Aemond — Lucerys susurra muy bajo, tan bajo que apenas es audible para Aemond — dile, por favor.

Ninguna voz de ningún alfa tiene el mismo efecto que la de Lucerys, esto es simple, Lucerys no lo ha obligado nunca a obedecerlo y tampoco ha usado su dominio como tal. Simplemente lo respeta como el omega fuerte que es y eso es lo que hace que Aemond respete a Lucerys como Alfa. Ciertamente Lucerys también quiere saber cuanto de edad tienen sus cachorros.

—. Diez lunas — murmura ignorando a Daemon, cree que no ha escuchado, pero tiene un buen oído y eso no pasó desapercibido para el alfa mayor. Asiente y antes de que alguien pueda decirle algo se va de la habitación haciendo conjeturas de lo ocurrido y llevándose a Rhaenyra a la fuerza con él para exigir respuestas.

Aemond finalmente respira un poco tranquilo, Ser Arryk ha llamado al maestre para que atienda al príncipe Velaryon y este llega al tiempo en que Daemon se va, hay tantas cosas que Lucerys quiere preguntarle, pero en este momento no puede hacerlo.

Weird || Lucemond/Jacaegon/Joffron [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora