Donde todo comienza - CAP 1

2K 110 5
                                    

~Narradora~


En una mañana soleada, los rayos del sol ya iluminaban toda la aldea, la brisa era suave y la paz se podía sentir a kilómetros, los aldeanos caminaban sonriendo y hablando entre ellos, la aldea conocida como la aldea de la Hoja por fin tenía paz después de años de luchas y conflictos.

En la colina de los Hokagues era posible ver los rostros de todos aquellos que una vez gobernaron el país, nombres reconocidos y recordados como héroes, entre ellos se encontraba el actual Hokague conocido con el nombre de Uzumaki Naruto, un gran ninja portador del zorro de nueve colas que luchó en la guerra junto a sus amigos y trajo la paz al pueblo, recuperó a su amigo, cumplió su promesa y de despreciado pasó a ser admirado por el mundo shinobi.

Desde una ventana se podía ver a un joven de cabellos rubios mirando atentamente el rostro del séptimo Hokague tallado en aquella colina, el joven tendría unos 12 años y mientras miraba atentamente por la ventana una leve sonrisa aparecía en su rostro, detrás de él estaba su hermana menor que se encontraba entre varios pergaminos tirados en el suelo, ambos se encontraban en una habitación más oscura y oculta de la casa donde vivían.

- ¡Casi lo encuentro!

- Lo dijiste hace más de 20 minutos. - suspiró pesadamente el joven de pelo rubio.

- ¡Ten paciencia, ni siquiera me estás ayudando!

- Es que esta idea es una locura, si mamá nos pilla estaremos perdidos, no quiero ser cómplice de esto.

- Que un prodigio como tú tenga miedo de mamá no debería ser un gran problema.

- En primer lugar no estoy de acuerdo con la idea de ser un prodigio, en segundo lugar no significaría que mamá no da miedo cuando quiere.

- ¡Ahórrame tu humildad hermanito y ven a ayudarme!

Después de tanta insistencia el joven acabó accediendo a ayudar a su hermana, ambos buscaban un pergamino donde se poseían jutsus más fuertes y avanzados para ninjas más profesionales, o al menos eso decía su hermana pequeña, resulta que para encontrarlos tenían que pasar por la pequeña habitación donde su padre guardaba sus documentos y papeles más importantes, un lugar donde su madre dejó claro que no debían entrar.

- Aquí no hay nada, será mejor que te rindas.

- ¡No! Quiero ser Hokague algún día, como papá, y para eso necesito aprender todo lo que pueda ahora mismo.

- Mamá y papá ya te entrenan duro cuando pueden, ya estás por delante de la mayoría de la gente de tu edad.

- ¡Dices eso porque ya eres un chūnin!

- corrección, todavía tengo que aprobar el examen mañana.

- Eso es fácil para alguien que tiene el cerebro y la fuerza de mamá, las habilidades de papá y la velocidad del abuelo Minato. - la niña se sintió abatida y se cruzó de brazos mientras se sentaba en el suelo derrotada.

- Hablas como si no fuéramos hermanos, eso también te lo sacaste de mamá e papá.

- Pero tú eres al que todos admiran y consideran el sucesor de papá, incluso dicen que les recuerdas mucho a nuestro abuelo.

- Es verdad - Dijo provocativamente pero luego se rió mientras su hermana lo miraba indignada - Pero sabes que dicen que tienes la fuerza de mamá y la sonrisa de papá, además por supuesto de una determinación infinita, la misma que tenía nuestro padre cuando era niño, eres increíble a tu manera, somos hijos de dos de los mejores ninjas que han existido y no necesitas apresurarte ni querer que el tiempo pase pronto, todos tenemos nuestro tiempo y tu tiempo llegará.

Choque entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora