Mientras miraba la ventana, veía caer las gotas y recordaba todo lo vivido en los últimos años. El mundo piensan que por tener dinero o manejar una empresa que genera buenos ingresos tu vida está resuelta y que todo es fácil. Pues les digo que no, en esta vida nada es fácil, nada está resuelto; pensé que mi vida mejoraría después de conocerlo a él, pero no fue así, solo lo dañe y lo puse en peligro, solo perdí a las personas que amaba una por una. Tal vez esto ya estaba escrito y debía suceder de esta manera, pero nada en la vida (ni está misma) te prepara para sobrellevar lo que sucedió.
Ahora, desde la lejanía, y encerrada igual que un perro puedo decir que solo estaba buscando su bienestar, solo quería salvarlos y protegerlos. Los amaba mas que a nada en el mundo. Sin embargo todo fue en vano. Solo me queda resignarme y sanar las heridas que quedaron dentro de mí.
Esta es mi historia, esta es mi vida. Me llamo Selena Lombardi.
***********************************************************************************************
Bienvenidos a mi historia
Primero partiré presentándome, me llamo Valentina y soy de Chile. Actualmente tengo 20 años y estoy cursando mi primer año de universidad.
Esta historia la comencé a escribir cuando tenia como 15 años, es por eso que actualmente la novela esta en borrador y en corrección. Esta es una historia completamente original, surgió luego de que tuve un sueño muy loco donde (similar a este) donde yo era la protagonista (por obvias razones). Para continuar con esta bienvenida me gustaría aclararles algunos puntos importantes:
1. Ojala (y digo ojala porque es algo que no puedo controlar) que existiera un trato cordial entre todos, ya sea de ustedes hacia mi como de mi hacia ustedes. También aplica entre ustedes.
2. Si vas a comentar algo, ya sea como corrección o para expresarte, recalco que me gustaría que se hiciera de manera respetuosa, sin faltar el respeto a los demás y hacer un comentario constructivo, no destructivo.
3. Si la novela no te gusta solo deja de leerla y no dañes mis sentimientos (como autora), porque este es trabajo honesto y tiene un gran esfuerzo de por medio.
4. Esta novela contendrá violencia, violaciones, machismo, acciones como consumo de drogas, entre otras cosas. Si eres sensible a estos temas recomiendo no leer.
5. No estoy a favor de estos temas ni los abalo y debo recordarles que esta novela es solo fantasía.
6. Mis actualizaciones serán un poco lentas ya que como estoy estudiando una carrera, muchas veces los trabajos y las pruebas consumen todo mi tiempo.
7. Si alguno lector tiene alguna idea para aportar en la historia me hablan por mensaje privado y conversamos sobre el tema.
8. Esta novela es original (como anteriormente comente) por lo que cualquier plagio, copia o adaptación sin permiso de la autora (ósea yo) queda prohibido. De presentarse alguna de estas situaciones y comprobarse presentare una denuncia formal en la plataforma de Wattpad lo que radicara en la eliminación de esa historia.
Estos serían todos los puntos mas importantes que me gustaría hablar con ustedes. Les agradezco mucho que lean y espero que les guste.
Por favor ténganme un poquito de consideración ya que es mi primera novela formal y le tengo mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
Su salvador
Teen FictionMientras miraba la ventana, veía caer las gotas y recordaba todo lo vivido en los últimos años. El mundo piensan que por tener dinero o manejar una empresa que genera buenos ingresos tu vida está resuelta y que todo es fácil. Pues les digo que no, e...