×08×

69 22 6
                                    

╔═════════════════╗Chapter 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╔═════════════════╗
Chapter 1. Seveth Stage.
"Bankruptcy"
╚═════════════════╝

[Palabras: 3900]
[Duración: Muy extenso]

Vanessa dejó a un lado su teléfono, había pasado la mañana hablando con Dave, hoy domingo era un día más tranquilo que los anteriores, él no había sido muy molesto, pero aun así insistía en mantener una conversación con ella.
Sentada en una silla de oficina, con el ordenador enfrente suya, y la proyección de las cámaras de seguridad.
Ayer Vanessa y Dave estuvieron buscando fallos, errores y problemas en la beta del juego que Samuel le prestó a ella.
Normalmente los domingos eran un día de descanso para Vanessa, pero hoy era la el concierto especial de los Glamrock, y ella aprovechó para adelantar varias de sus tareas diarias en el PizzaPlex, una de ellas era revisar todas las cintas de grabación de las cámaras de seguridad y agruparlas por orden cronológico para que luego el personal de Fazbear Entertainment pueda revisarlas con facilidad a la hora de buscar algún robo o infracción, algo que cabía destacar que no hacían al menos que hubiera dinero o demandas de por medio...
Ella no revisaba lo que ocurría en cada grabación, solo miraba las fechas y las juntaba en carpetas mientras las anotaba en una lista para ir descartando las que ya había ordenado.

El lunes Freddy había ayudado a Monty con unas cuerdas rotas de su bajo, ambos estaban en el camerino del caimán tratando de arreglar el bajo, el oso era muy habilidoso con las reparaciones.
Un martes Freddy y Chica fueron encontrados en las cámaras de la Bonnie Bowl, ellos estaban jugando unas partidas mientras se podía ver a Roxanne pidiendo comida en la barra y hablando con los Staffbots camareros.
Una grabación del miércoles mostraba a Roxy y Chica en la sala de ensayos practicando sus canciones de las Lady's Nights. A ellas se les dificultaba leer las partituras.
El jueves en una cinta se vio a Chica comiendo del compactador de basura, un puñado de guardias se asomaron para sacarla de ese lugar mientras ella luchaba por volver con sus ansiadas bolsas de basura.
El viernes se mostró a Monty jugando al golf con Gregory y unos cuantos niños más, Gregory se veía bastante feliz a pesar de... llevar la mayor puntuación... Por lo que Vanessa pudo suponer que el niño no conocía muy bien las reglas del golf...

Mientras reagrupaba las cintas del viernes, una en específico le llamó la atención a ella.
Monty estaba en la habitación de Chica, él miraba el alrededor bastante confundido, todo el desván del camerino del ave había sido completamente destruido y destrozado.
Vanessa retrocedió la cinta para intentar ver que pasó antes y por qué Monty entró a destrozar toda la habitación.
Entonces... vio algo que sus ojos no pudieron creer.
Apenas presenció la escena, se levantó como un rayo de la silla, recogió su teléfono y voló fuera de la oficina de seguridad.

Por otro lado, volviendo al tiempo actual, nuestro caimán descansaba sobre el casi destrozado sillón de su habitación, tumbado de espaldas, con las manos detrás de la cabeza, los pies cruzados y apoyados sobre el reposabrazos, y su cola cayendo del sillón junto a la punta que se balanceaba ligeramente de un lado al otro.
Los lentes del reptil hacían complicado averiguar si el robot estaba dormido o despierto pero con la mirada sumida en el techo.
Al contrario que sus compañeros, quienes casi explotaban de los nervios, ya que en unas horas sería la actuación principal y antes debían practicar exhaustivamente... Ignorando incluso el hecho de que eran robots al fin y al cabo.
Fazbear Entertainment quería TODO perfecto, y obligaba a los animatrónicos practicar insaciablemente hasta el cansancio, algo que a Monty le daba igual y prefería hacer oídos sordos.

FNAF 9 SB: Frenesí [ESP. VER]Where stories live. Discover now