Lo deje mas muerto que mis expectativas de ser libre de mi familia pero ya esta esto a seguirle
Lamento dejar bien olvidada esta historia solo que no sabia como seguirla sin hacer un cagadero
El telefono de ONU sono y el estaba recargado en su escritorio.
Trataba de tomar una siesta pero el teléfono lo desperto justo cuando estaba logrando conciliar el sueño.
Tomo el telefono y contesto con cansancio
ONU- bueno?
FBI- ONUUUU AYUDAAAAAA
ONU- que pasa por que tal exaltado!!?
FBI- con la novedad que Venezuela se colo en el entrenamiento y convenció a todos de hacer una campal!!!
ONU- otra vez?!!!!
FBI- si se colo y estan haciendo un desorden a tal grado que ya desertaron 4 conpañeros.
ONU- no nos compliquemos manda Venezuela a reportes... ya tuve suficiente de ser su niñero...
Niñero... ¡¡niñero!! No no no mejor mandalo conmigo tengo planeado algo mejor para el...FBI- ehhhhh esta bien...
ONU colgo y una sonrrisa se dibujo en sus labios. Tenia mucho trabajo como para tener que cuidar a sus hijos al mismo tienpo pero ya tenia la solución...
Mando a su secretaria a realizar dos documentos de tareas.
Se levanto de su escritorio aliviado y camino a un toca discos que tenia al igual que fue a un buro y saco una botella y se sirvió una buena copa de vino mientras puso musica en su tocadiscos.
Pensando que estaba estaba solo se puso a dar un leve baile mientras de a tragos tomaba su vino, tarareaba la cancion que era una de la banda "tears for fears" la canción llamada "Everybody wants to rule worl"
En eso la puerta se abre sin previo aviso.
🇺🇸 ONU buenas..... ahhhhh hola?
Al darse cuenra que era visto por USA rapido apago el tocadiscos y puso la copa en el mueble al igual que la botella tratando de esconderlas pero en ese intento se le resbalo la copa y se tiro en el piso...
ONU- ah he pasa USA pasa, ehhhhh olvida el desastre voy a linpiar luego pero pasa toma asiento.
🇺🇸 fingire que no te vi bailando rock de los 80s
USA se ento al igual que ONU lo hizo
🇺🇸 FBI me comento que me mandaste a llamar... dime para que soy bueno
Lo dijo mientras cruzaba su pierna y se acomodaba las gafas
ONU- asi es muchacho tu me salvaras la vida hay algo muy importante que te pedire que hagas pero no te dare los detalles ahora si no se te daran en un documento confidencial
🇺🇸 ¿confidencial? Tiene que ser algo muy grande como para eso. Si es algo peligroso estoy dentro si es tener compañeros quiza y si es algo que tenga que ver con cuidado del medio ambiente lo cosiderare.
ONU- o no es el tipo de cosas que te gustan y en unos momentos te daran el documento.
Mientras tanto:
FBI- VENEZUELA!!!!! VEN AQUI!!!!
Venezuela estaba con sus hermanos y como ya se habia comentado estaban haciendo una campal todos contra todos, es un juego que ellos disfrutaban hacer pero a los demas compañeros para nada y entre el caos México dio el tiempos para que todos se detubieran y Vene se acerco corriendo a FBI
ESTÁS LEYENDO
tres rebeldes sin causa... (countryhumans)
De TodoONU tiene unos cuantos escuadrones de espias de countrys... por lo regular casi no hay algunas misiones que requieren esa clase de ayuda... pero sorpresa! un terrible peligro mundial acecha...