Les hicieron ponerse unos trajes llamativos donde su piel estaba expuesta, había mucha algarabía afuera del cuarto donde los mantenían cautivos.
Shawn empezaba a sentirse nervioso, su olor estaba siendo diferente y llamativo, liberó sin querer feromonas que indicaban que sentía mucho miedo.
—Cálmate, ya pensaremos en algo. —Bella habló.
—¿Y si no nos encuentran? Ya jamás veré a mi alfa. —Lloró temblando.
—No pienses en eso, todos vamos a salir de aquí. —Harry lo abrazó.
—Así es. —aseguró la omega.
Harry se empezaba a sentir extraño, estaba muy molesto e irritado, notó su cuerpo sudar mientras se relamía sus labios secos.
—¿Te encuentras bien? —Bella se acercó tocando su frente.
—Sí, es solo que todo esto es una mierda y tengo unas jodidas ganas de llorar, pero no voy a permitir que esos hijos de puta me vean mal.
—Así se habla, tenemos que pensar en algo. —animó.
—Se supone que los tres estamos a la venta, ¿no? —Harry empezó a maquinar opciones en su mente intentando quitar el sudor de su frente.
—Correcto.
—Bien, entre los tres podríamos hacer algo, digo… —suspiró ansioso moviendo las manos exageradamente—. Cómo provocarlo a que este al mismo tiempo con nosotros y no sé.
—¿Algo cómo qué? —Preguntó Shawn.
El rizado dirigió su vista a Bella. —¿conoces a alguien que nos pueda ayudar?
—Correcto, pero es difícil, he visto dos mierdas de las que nos harán hacer a nosotros, prácticamente nos exhiben ante ellos, en la misma situación me imagino que habrá más omegas, pero si nos llevan a maquillar o alguno viene para acá, podemos pedir algo, hacer algo, no me afectaría enterrarles algo en el cuello a esos malditos.
—Intentemos con eso, igual creo que Louis llegará y acabará con todos.
Justo la puerta fue abierta y entró una omega que fue empujada por uno de los alfas, quien se quedó en la puerta, esperando a que la chica hiciera su trabajo.
—Apresúrate, no quiero ningún tipo de estupidez, ya sabes que te pasará si algo sucede, Camila.
La pobre chica tomó la bolsa y la abrió, pidiendo a los chicos que se pusieran frente a ella dando la espalda a la puerta. —Tengo que prepararlos.
—Está bien, no te preocupes, ¿Camila, cierto? —Harry sonrió amable ahogando un suspiro.
—Sí. —respondió temerosa, la rubia sacó todos los implementos, Bella se les quedó mirando a los chicos cuando vieron un pequeño perfilador dentro de la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...