Capítulo 1

247 14 0
                                    

Soy Fernanda y tengo 14 años, vivo en un orfanato, mi mama y papa murieron cuando era muy pequeña por causa de un accidente de transito. Hoy era dia en el que venian personas a adoptar, era de lo mas seguro que no me adoptarian, nunca adoptan a gente como yo, es decir, grande, de 14, siempre adoptan a niños pequeños de 1 año. Como todos los días, me fui al pasto y me sente ahí junto con mi guitarra y comenze a tocar, hasta que llego Alice, la chica popular del orfanato.

-Hola cariño-dice Alice ironica.

-Vete hija de puta-le digo soltando una carcajada, bajo mi cabeza para seguir con lo que hacia y le muestro el dedo de al medio. Alice me iva a contestar pero ve a Matilda, la dueña de este lugar.

-¡Niñas!¿Denuevo peleando? Comportense, viene gente a adoptar- dice la vieja, digo, Matilda. Observo y veo a 4 chicos muy sexys, habia uno de rulitos, otro chino, otro teñido y otro rubio. La Señora Matilda al darse vuelta le enseñé el dedo de al medio, los chicos me vieron y comenzaron a reír.

Matilda se fue a donde los chicos, pero dos de ellos vienen hacia mi, eso creo, es el rubio y el teñido, se sientan a mi lado, el rubio a la izquierda y el teñido a la derecha.

-¡Hola!-dice el teñido.

-Hola, mi nombre es Luke-dice el rubio que se llama Luke.

-Yo Michael, ¿como estas?-dice .

-Como para ti, jajaja, mentira, bien y ustedes-ellos me sonrien y me costentan ambos con un también.

-¡Luke, Michael!- llama el chino.

-Lo lamento- se paran y se retiran.

LUKE:

Esa chica me a encantado, es muy amigable, al principio era fría pero luego se convirtio amable.

-Ashton, Mike, Calum...-les susurro.

-¿Que?-dice Ashton.

-Ya se a quien podemos adoptar...-espero a que la señora se mueva- ella.-la apunto con el dedo.

-¿La de guitarra?- dice Calum.

-Si-Dice Michael.-es buena persona y graciosa.-Los chicos asienten.

Veo a la chica y observo que se acerca una rubia teñida y la toma del pelo, ella se desquita y la tira al piso, la señora justo la ve.

-¡FERNANDA!¡SIGUEME ENSEGUIDA!-Ordenó-Chicos, acompañenme porfavor.-Aceptamos.

Fuimos a una oficina en la cual acompañados de nosotros, iva la dueña y Fernanda. Nos quedamos parados, Fernanda y Matilda, que ya me acorde de su nombre, estan sentadas.

-Fernanda, problematica como siempre, ¿Porque te pusiste a pelear con la angelical Alice?- no se veia angelical ahí.

-Hay señora Matilda, tan estupida como siempre-los chicos y yo nos tapamos la boca para no reir, hay niña, ¡que ruda!-¿Acaso no se da cuenta que la chica que usted llama angelical, en realidad es el diablo?-los chicos explotamos y reimos.

-¿Pero que te hizo como para que le pegaras?-dice Matilda.

-¿Disculpa?, ¿Esta ciega?, vaya a verse los ojos señora, ¿Acaso no se dio cuenta de que ALICE-remarcando el nombre Alice- fue la que empezó todo? Ella me tiro mi cabello.-dice Fernanda con enojo.

-No te creo. Ademas, no deberias de teñirte el cabello, te lo tiñes siempre, rojo, azul, galaxia, rosado, morado, fuxia, verde, celeste, entre muchos otros.-eso me suena a Mike.

-¿Y eso a usted que?-dice con una sonrisa la chica.

FERNANDA:

-Puaj, no hay caso contigo-dice Matilda de mala gana- a ti nunca te adoptaran.

-¿Acaso usted, entre los niños pequeños de 1 año y los de 14, adoptaria a uno de 14? No lo creo...-digo de mala gana.

-¡NOSOTROS LA ADOPTAMOS!-dicen los 4 chicos sexys.

-¿Que?-dice Matilda.

-¿QUE?-digo con asombro, ME ADOPTARAN.

-Que nosotros la queremos adoptar-dice Michael.

-Fernanda, empaca tus cosas, te vas.-me dice Matilda.

-Esperenme un momento, tengo que ir al baño.-asienten. Voy al baño y comienzo a gritar "OH POR DIOS, ME ADOPTARAN, TENDRE UNA FAMILIA, OH POR DIOS" salgo del baño y todos me quedan observando, creo que me escucharon.-¿Que?-comienzan a reir los chicos.

Pasado 10 minutos, ya tenia todo empacado y listo, los chicos me observan con cara de alegria.

-¿Lista?-dice Luke.

-¡Mas que nunca!-brinco.

-¡Vamos a casa!-dice el de rulos.

Hibamos en el auto y comienzo a hacer preguntas y ellos igual, pero antes se presentan.

-Soy Luke-dice el rubio, que yo ya sabia su nombre, me sonrie y me estrecha la mano.

-Ashton-me hace el signo de amor y paz (o las tijeras, como digan).

-¡Yo Michael!-me dice el teñido, le sonrio.

-Me gusta tu color de cabello Mike.-le sonrio y el igual.

-Yo Calum, hola-me sonrie y yo igual.

-Fernanda-digo achinando los ojos. Tener ahora una familia es genial.

-Y cuentanos de ti Fefa- dice Luke, que iva en el copiloto. Vaya, Fefa es mi nuevo apodo.

-Bueno, pues tengo 14 años, soy fría pero luego me torno alegre y divertida, toco el bajo, la guitarra, la guitarra electrica y la bateria-los chicos me observan asombrados- tengo muchas bandas favoritas y cantantes favoritos, y muchas cosas mas sobre mi.

-¿Enserio tocas todos esos instrumentos?¡Nosotros igual tocamos eso!-esperen, son una banda o algo asi, ¿No?.

-¡Llegamos!-grita Mike, habia mucha gente con camaras y chicas locas gritando... estos chicos deben ser famosos...

------

Aqui mi primera novela babys':3

Adoptada Por 5SOS (5SOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora