En el capítulo anterior:
Narra Jimin:
Nos acostamos en ropa interior, mientras que Tn me hacía cariños en la cabeza, ya que estaba apoyado en su pecho. Y yo pasaba mi mano por su abdomen que ya estaba planito, quien pensaría que había tenido a dos niños.
——————————————Tn:- Oye, no brindamos-
Jimin:- ¿Por qué?-
Tn:- Por nosotros-
Nos sentamos en la cama, Tn sirvió las copas y brindamos por nosotros. Se acercó a mis labios para depositar un beso, y mezclar el trago que tenía en la boca con mi saliva.
Jimin:- Recuéstate-
Coloqué un poco de champán en su ombligo y así bajar de apoco a su intimidad.
Bajé lentamente sus bragas, abrir sus piernas y acomodarme para devorar su intimidad.
Tn:- Grábanos-
Jimin:- ¿Qué?-
Tn:- Coloca mi teléfono allá y graba todo lo que haremos hoy en la noche-
Me levanté, hice lo que ella me pidió y me acomodé.
Jimin:- Hoy te haré gritar como nunca-
Comencé a chupar sus líquidos que lentamente salían de su zona baja, mientras que apretaba sus muslos, hacia embestidas con mi lengua para que ella sintiera aún más, más placer.
Tn:- Ahh Jimin- Puso su mano en mi cabeza para que no saliera de ahí, sentía como ella arqueaba su espalda de lo excitada que estaba- Sigue Jimin-
Sentí lentamente su líquido fluir para tomarlo, y subir a su boca y besarla, fue un beso fugaz, algo descontrolado.
De un movimiento brusco ella quedó encima de mí, sacó su brasier y se inclinó hacia mi.
Tn:- Está noche quiero que me folles durísimo- Susurró en mis labios.
Lentamente bajé mis bóxer para que ella se levantara un poco y mi miembro entrara completamente en ella.
Tn:- Ahh Jimin- Trate de estar un poco sentado, una de mis manos pasó a sus pechos que ya estaba completamente rojo de todo lo que lo había apretado, y mi otra mano estaba en su boca, hacía que lamiera cada uno de mis dedos.
Tn se movía hacia delante y hacia atrás, y daba pequeños saltitos. Rápidamente la tomé de los muslos y ella quedó abajo. Tomé sus manos arriba de su cabeza, mientras no paraba de moverme.
Tn:- Park Jimin- Como extrañaba eso. Decía mientras se mordía el labio.
Jimin:- Dime que quieres Tn-
Tn:- No te detengas- levante una de mis piernas para así entrar más duro en ella.
Salí, y la giré para pegarle una nalgada. Entré nuevamente, tomando sus manos y su cabello al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...