Pijamada

123 9 2
                                    

Despues de clases

Narra Tn

Luego de clases y del terrible entrenamiento con All might llego el momento que estuve esperando todo el dia, la pijamada con los chicos. Deberia de ordenar mi habitacion un poco mas, me decia a mi misma a que me gusta que haya orden en mi entorno se podria decir que tengo un pequeño TOC.

Pero luego alguien toco la puerta sacándome de mis pensamientos.

Denki: Tn porfa abre hace frio. Dijo Denki detras de la puerta a lo que yo solo abri la puerta mientras reia, la situacion me hacia mucha gracia.

Tn: ¿Mina trajiste las peliculas? Le pregunte a lo que ella solo me mostro una mochila que luego volteo para dejar caer cientos de películas.

Mina: Aqui esta toda mi colección.Dijo orgullosa.

Kirishima: ¿Y cuales vamos a ver? Pregunto el pelirrojo emocionado.

Tn: De terror obviamente.

Mina: ¿Segura? la ultima vez Denki no nos dejo dormir.

Denki: Ey te escuche. Dijo mientras se hacia el ofendido.

Sero: Ya despues lo vemos, Tn dime que hay de las papitas ricas. Dijo Sero mientras hacia un puchero.

Tn: ¿Cuales? ¿seran los takis a los que te refieres o sera mi mix de papitas secreto?

La otra vez que hicimos una pijamada prepare un bowl con distintas papas y le agregue todas mis salsas favoritas TODAS naciendo así mi mix de papitas secreto.

Sero: Si ese ese dime que lo hiciste por favor. Sero comenzo a sacudirme a lo que yo le respondi que si para que dejara de sacudirme

Tn: Bakugo no te preocupes tambien hay para ti. Le dije yendo hacia el para abrazarlo y el simplemente me beso tiernamente.

Kirishima: ¿Tn todavia no te as puesto el pijama que esperas? Me pregunto a lo que yo solo fui a mi closet para sacar mi pijama y ponermelo en el baño.

Apenas sali Kirishima salto a abrazarme ya que me habia puesto el pijama de tiburon que el me regalo.

Apenas sali Kirishima salto a abrazarme ya que me habia puesto el pijama de tiburon que el me regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(asi era el pijama)

Tn: Kiri mira esto, Tiburoncin u ah ah. Despes de eso Kiri solo se acerco a mi.

Kirishima y Tn: Tiburoncin u ah ah. dijimos para luego echarnos a reir a carcajadas, dato kiri tambien tenia el mismo pijama.

Bakugo: Dejate de juegos patito y ven a ver la película. Dijo Bakugo a lo que yo solo fui y me acosté encima de el para ver la pelicula y el comenzaba a acariciar mi cabello.

Cuatro películas después

Solo Bakugo y yo quedamos despiertos asi que decidimos subir a mi habitación.(Nota del autor: la habitación de Tn es como un edificio ya que tiene una sala de estar y cocina bajo y en el piso de arriba esta su habitación junto con el baño)

You Saved Me (DabixTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora