cap.2

552 69 8
                                    

Jason salio de la iglesia a paso rápido, tenia que encontrar a alguno de los idiotas.

Camino por la calles, buscando alguna información, hasta que sus ojos se centraron en las noticias que estaban pasando.

"Catwoman, ataca de nuevo con Catland"
- "como una ladrona puede tener la custodia de un niño, porque aunque no lo crean, el es un niño deseguro de preparatoria. Nuestra policía es tan inútil que es incapaz de salvar a un chico que cayó en malos pasos".

Sin pensar mucho empezó a correr directamente al departamento de Selina.

Una vez llegó golpeó la puerta de forma frenética.

- Selina Kyle- llamo.
- un segundo- y con eso salió, parecía que de estaba arreglando por ir a algún lado- en esta casa adoramos a satanas.
- ¿que mierda? No vengo para predicar la palabra.
- entonces, ¿que necesita algo señor?.
- Busco a Tim- dijo rápido.
- ¿para que?- la mirada de desconfianza estaba escrita en la cara se la mujer.
- necesito hablar con él, Selina- pidió.
- no se como sabes mi nombre, pero le pido que se retire.
- por favor, necesito hablar con Timothy- rogó, pero la puerta le fue cerrada en la cara- maldita Gata.

Ahora nuevo plan.

- shh- escucho alguien soltar ese ruido.
- ¿me está callando?- se quejó.
- si buscas al niño que Selina tiene esta en la preparatoria- soltó la mujer, era una pasita.
- muchas gracias señora- dijo con calma.
-de nada.

Normalmente se quejaría de las doña chismosas, pero esa mujer le salvo el culo, de un posible allanamiento que iba hacer a la casa de Selina.

Ahora era el momento de descubrir la preparatoria donde estaba en enano, hablando de enanos, tenía que buscar a Damian.

Salió del lugar, y busco las escuelas más cercanas, que resultaron ser cuatro, así que probaría suerte con las cuatro.

Tim caminaba por el pasillo del colegio, fue más de dos veces acorralado y casi abusado sexualmente, por dos chicos que dijeron ser sus novios, dios santo.

Se quería meter de bajo de una piedra, ya que nadie hizo nada.

Consiguió información de una chica que parece que le cae mal, porque dijo que el era un arrogante, narcisista, que si quiere algo un poco más y coge para obtenerlo.

- O sea si Selina me cría voy a ser así, no creo. Creo que si ella se entera le parte la cabeza a todos y luego a mi por... promiscuo- lo último salió con duda.

Jason corría lo más rápido que podía, en el área, hay como cinco preparatorias, dos tienen una reputación de mierda, una era media, y las dos quedan son élite, se podría decir.

Así que fue primero a la media, mala idea, dios va tener que buscar ropa que no sea de cura, le había gritado toca niños.

En la media no está, siguiente punto las supuestas Élite.

Tuvo que huir de un guardia, hasta que choco con alguien.

- ¿conoces a Timothy Drake?- cuestiono a la chica, que negó para después huir rápido del guardia, no quería ver si su cuerpo estaba en forma.- Tim cuando te encontré te voy a romper la cabeza con una jara de café- se quejó.

Dios salve su culo, de la madriza que va recibir.

Luego de salir de la escuela, fue a la siguiente, si ahí no estaba, no iba ni aunque le pague a una escuela de mala muerte, le gusta donde estaban sus uñas y dientes.

Al parecer era una escuela religiosa, irónico tener a un niño que cuestiona todo, dentro de ese lugar, sin contar que era medio gay la pequeña rata anemica.

Camino como don por su casa, pidió hablar con Timothy Drake, pero nadie conoce a ese chico.

Cansado salió al patio y empezó a fumar, hasta que se aburrió.
Tiro el cigarrillo, y tiro el humo que quedaba en sus pulmones.

- bueno se intento, a buscar a Dick o Damian- dijo al aire.
- yo opto por Dick, algo me dice que será más fácil encontrarlo que Damian-

Jason miro incrédulo a Tim.

- sabes lo que me constó encontrarte- se quejó.
- eres horrible buscando- dijo con burla bajando del árbol- ¿Qué llevas puesto?- se burlo.
- jaja que gracioso niño- puso los ojos en blanco- me explicas, ¿Qué demonios pasó?- exigió molesto.
- lo mismo digo, ¿hiciste una apuesta con Duke o algo?- se burlo.
- ¡Kyle!- se escucho un grito pero ninguno le importa.
- desperté como cura de una iglesia que funciona como orfanato- 
- yo desperté en casa de Selina- explico no quería explicar, nada sobe que Selina, es su madre adoptiva en esa tierra... esa tierra- por un demonio lo que falta- se quejo.
- maldita gata en celo, te cogiste a mi novio- seguido de eso Tim recibió un golpe en la cara.
- ahhh, ahora entiendo porque no te encontraba, tu apellido ya no es Drake, es Kyle- soltó Jason.

Tim estaba siendo agarrado de los pelos, mientras que Jason trataba de no reírse.

- Esto no es divertido Todd- se quejo molesto Tim, mientras recibía tirones de pelo.
- para mi si- se mofo.

Tim solo se molesto mas, y tomo del pelo a la chica, que solo chillaba.
Justo llego una mujer, la directora de seguro.

- padre Todd- saludo a Jason que solo movió la cabeza de forma amable, provocando la una mirada extrañada de la mujer.
- Madre Anabella- Jason hizo un ruido raro, porque le dio risa, provocando que miren mal a padre- lamento el comportamiento de mi hermano, los niños le dieron un golpe hace poco y creo que le genero una contusión.
- Nació así de pendejo- se quejo Tim- ¡Suéltame!- grito Tim.
- Señor Kyle, Señorita Michel- llamo- les pido que se comporten adecuadamente.
- señora este mocoso no da su brazo a toser- se acerco a Tim- solo tienes que hacer esto- y con un movimiento rápido consiguió que Tim suelte a la chica, y luego lo levanto como gato, provocando que se suelten.

La mujer los tiro, justo sonó el timbre de fin de curso, así que Tim tomo sus cosas y fue corriendo detrás de Jason, si no quería ser acorralado por un grupo de chicos que le pedían diversion, o ser atacado por alguna loca.

- Camina mas rápido enano- se quejo.

Yo apareciendo después de mil años.
¿Todo bien?, yo aquí estudiando para pasar de año.
¿Cómo va inicio de año mis cielas?

Los amo🐰💐💙

I want to returnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora