Tártaros apunto a atacar a los ex miembros del consejo, y no solo a los actuales. Jackal, fue el que atacó primero, apareció ante Vicente y los otros, que fueron al lugar de un ex consejero llamado Mikero para protegerlo. Vicente tocó dificultades para luchar contra la maldición de Jackal, quien se tiene una maldición de una bomba al tocarlo... Pero Finalmente gracias a sus sentimientos hacías sus amigos, se las arreglo para ganar. Su triunfo es el comienzo del contraataque de fairy tail.
Se podía ver en es una lágrima de comunicación a makarov el cual estaba teniendo una conversación con Gray y Juvia.
- Llegamos demasiado tarde. - Gray le comunico a Makarov de que llegaron tarde.
- ¿Que? ¿Quieres decir el viejo Hog está...? - Makarov pregunto de qué entonces lo mataron.
- Si... El ya está... - Juvia hablo de que llegaron demasiado tarde pues al antiguo miembro lo habían matado cosa que dejó a Makarov en silencio. - Alguien estaba actuando como loco en las calles... Es algo realmente horrible de ver. - Juvia respondió pues en la ciudad había como que un loco había atacado.
- Eso es terrible.. - Dijo Makarov.
- Es Gajeel y los demás? - Dijo Cana.
- ¿Que pasa con el viejo verno?
Al instante la lágrima cambio a verse a Gajeel comunicándose.
- Llegamos tarde. - Dijo Gajeel de brazos cruzados de que llegaron tarde.
- Ellos ni parecen haber tenido problemas. - Dijo Levy.
- El Probablemente solo lo asesino.. - Dijo Lily.
- ¡Demonios! Si hubiéramos llegado un poco antes.. - Gajeel se desespero, ya que si hubieran logrado llegar lo habían evitado.
- Gajeel-kun... - Levy se volteo a ver al dragón slayer de hierro, pues sabe cómo es estar desesperado.
- El viejo Hog e incluso el viejo verno... Ahora los únicos que quedan son el equipo de Vicente en casa del viejo Mikero.. y el equipo de elfman con el viejo Yuri.. - Dijo Cana pues solo quedaban dos ex miembros los cuales eran del equipo de Vicente y elfman.
Cambio de escenario con el equipo de elfman.
- Demonios.... No respira más.. - Elfman observo el cuerpo y al comprobar si respiraba este negó que no, llegaron tarde.
- No puede ser... - Dijo Lisanna pues parecía que habían llegado tarde.
- Preparara la comunicación lágrima, debemos informar a los demás. - Dijo elfman de que tienen que informarle esto a makarov para así Lisanna Asintió. - Pero ¿Quien lo mato? El no tiene heridas externas.. - Elfman se preguntaba quién fue que asesino al ex miembro del consejo pues se veía que no tenía ninguna herida.
Y de una manera inesperada el hombre abrió los ojos de golpe cosa que asustó a Elfman.
- ¿Viejo Yuri, estás vivo..? - Dijo Elfman asustando se como si hubiera visto a un zombie pero de una manera inesperada el viejo Yuri lanzó un ataque contra Lisanna la cual la mano a impactar contra una pared destruyendo la lágrima. - ¿Que estás haciendo? ¡Es nuestro comunicador lacrima! - Elfman no entendía porque el viejo lo había hecho sin embargo el ex miembro cayó de rodillas para luego este caer al suelo, ni elfman como Lisanna no entendía que fue lo que había pasado, hasta que..
- La macro de los muertos, no parece funcionar muy bien. - Dijo una voz femenina lo cual Elfman y Lisanna se voltearon a ver a una misteriosa chica de cabello negro teniendo un símbolo en la frente y dos cuernos en la cabeza, siendo Ryougetsuten seiran. de las nueve puertas Demoníacas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...