Así da gusto reconciliarse

28 3 0
                                    


- Cristina - 



Todo parece tan bonito y tan tierno en este preciso momento , que se me ablanda el corazón ,  como he podido engancharme tanto a este cerebrito .  Parece una tontería , pero , es un vicio , cuando a lo mejor , le pido la hora , y me cuenta como se inventó el reloj  , que a mi esa historia me da igual , pero no puedo evitar escucharle con una sonrisa , algo tiene , que engancha . 


Y me sorprendió mucho , cuando Spencer rompió el mal rollo que había entre nosotros , aunque solo fuera para pedirme una simple pastilla para el dolor de cabeza , que acabó en una conversación mas seria , diciéndonos el uno al otro lo increíble que éramos y mirándonos como si fuera una película romántica , rollo , Titanic o Pretty Woman .

¿ Debería lanzarme así sin más ? , pues esa pregunta se va a quedar en una incógnita , porque nos vimos interrumpidos por el pequeño ,  mira que lo quiero eh , pero joder , que oportuno , ¿No había otro momento ?  , que putada , mira que el día es largo eh...... , pues no , nos corto el rollo , justo ahora , que pena . 


- Mami , mami , vente a ver la tele , que van a poner LadyBug - Me jaló del brazo llevándome al sofá - 


Spencer el mayor , claramente , solo se reía al presenciar la escena que montaba el pequeño , y preguntó si se podía unir a nosotros , cosa a la que obviamente le dijimos que si , por supuesto , y no os podéis imaginar lo bonita que se ve el momento , los tres juntitos en el sofá , parecíamos realmente una familia como en los anuncios  ,  el pequeño estaba ilusionado y concentrado con la televisión , Spencer y yo , no le hacíamos caso , nos dedicábamos a mirarnos de reojo con una sonrisa , es más , hasta le guiñé un ojo , y lo mejor fue , que me lo devolvió , Dios mío , milagro , Spencer Reid guiñándome un ojo , hay que pedir un deseo , el que sea , pero un deseo . 


Cogí mi teléfono para hablar con Óscar , que hoy volvía de su luna de miel , para pedirle y suplicarle que se quedara con su ahijado , y así yo poder tener un momento de tranquilidad con Spencer , ya sabéis a que me refiero , y Óscar también y por eso accedió a cuidar del pequeño , y vino lo más rápido que pudo a buscarlo , dios , Óscar como te quiero tío , le guiñé un ojo .


Ahora solo quedamos nosotros dos , ya no hay excusas , ni interrupciones , ni nada , es nuestro momento , y es ahora o nunca , porque para estar de nuevo solos , tengo que convencer a Óscar y no siempre va a estar disponible para mí . Y joder , parece que Spencer me ha leído la mente , porque pasó de estar de pie , mirándome fijamente , a lanzarse sobre mí estilo Christian Grey , me quedé muy , pero que muy sorprendida , como ha cambiado tanto el tímido Spencer , así que me aproveché de su enorme cambio , y decidí contratacar , porque yo también se jugar a eso , y envolví su cuello con mis brazos , dejando varios besos por su mandíbula subiendo a su oreja para susurrarle algo  .


- Me encanta el nuevo Spencer Reid ...... -Susurré con una sonrisa pícara a pocos centímetros de su rostro- 


El simplemente soltó una leve  risa , acariciando mi mejilla , para de repente , apoyarme contra el sofá , empezando a desabrochar su camisa y dejando su torso desnudo a la vista , decidí imitarle , quitándome la camisa y acto seguido mi sujetador , dejando mis pechos a la vista , y ver como Spencer se mordía el labio inferior al verme , me puso más caliente que una antorcha , y no pude evitar llevar mis manos a su pantalón para desabrocharlos  , dejando ver un enorme bulto , él estaba tan cachondo como yo , y me encanta , solamente , me encanta . 


El me imitó a mi a un nivel superior , ¿ Que quiere decir eso ? , que no solo se llevó mis pantalones , como hice yo , también se llevo mi ropa interior con él , dejándome completamente desnuda en el sofá . El todavía estaba en bóxers  , pero notaba que el no tenía ninguna prisa , me miraba fijamente de pies a cabeza con una sonrisa pícara , y empezó a besar mi mandíbula , bajando por mi hombro , hasta llegar a mis pechos , a los que les presto gran atención , acariciándolos con suavidad , y mordiendo no muy fuerte mis pezones , yo no podía evitar que se me entrecortara la respiración acompañado de varios gemidos , ¿ Desde cuando este hombre es un experto en el sexo ? . 

Dejó varios besos más por mi torso , hasta llegar a mi feminidad ,  donde antes de hacer nada , me miró con una sonrisa , a lo que yo obviamente asentí con la cabeza ,  el solamente soltó una leve risa y siguió con su recorrido acariciando y lamiendo con suavidad mi feminidad , yo puse mis manos sobre su cabeza para que no parase , mientras la casa se vio inundada de mis gritos  y gemidos . 

Yo parecía que iba a partir el sofá de tanto agarrarme a el , para evitar correrme tan rápido , mientras el seguía con su espectacular trabajo , lamiendo mi clítoris con rápidos movimientos , mientras con una de sus manos , empezaba a bajar su boxers , yo le suplicaba a dios , que empezara ya , y dios me escuchó , cuando , solté un gemido al notar como entró en mí con semejante fuerza . 



----------------------------------------------------------------------


Autor :  La última vez , me pedisteis que no censurara , pues aquí está ^^ 


Polos Magnéticos  · Spencer Reid ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora