Un día mientras Susana y Natalia estaban haciendo un reporte sobre el último mes, fueron llamadas por su jefe quien las cito en su oficina por lo que ambas se fueron hacia allá. En este momento Susana había creado una rara amistad con Natalia, si bien no se hablaban mucho lograron hacer una especie de convivencia mutua. No era algo muy importante pero al menos le alegra tener una amiga en la empresa, ya tenía dos amigos (más o menos), Natalia que a pesar de no ser tan conversadora demostraba un gran compañerismo y Dennis, un chico de 15 años que a pesar de muy menor a ella (ella tiene 35 años) a veces creé que habla con un adulto por lo que tiende a tratar muchos temas de adultos con el, lo cual es algo incómodo pero Susana no le ningún inconveniente por lo que Susana ya se siente que ya encaja en la empresa DENRELL.
Ambas llegaron a la oficina del señor Norman y tocaron la puerta.
—Adelante—Se oyó la voz de Norman desde atrás de la puerta. Las dos mujeres entraron a la oficina.
—¿Qué necesita señor?—Pregunto Natalia con voz neutra.
—Como saben, he decidido abrir un hotel 5 estrellas en el extranjero.
—Si, un hotel de lujo ubicado en un isla paradisíaca en el continente asiático—Hablo Susana.
—Correcto, ese hotel es muy importante porque ahí se llevará a cabo fiestas privadas para gente muy importante, No solo será un simple hotel de lujo, será la joya representativa de la corporación—Dijo Norman lleno de vigor.
—Es de suma importancia que el hotel cumpla con sus expectativas—Hablo Natalia—Se ha gastado mucho dinero para este proyecto.
—Entonces debemos poner suma atención al proyecto—Afirmo Susana con vigor—No se preocupe señor nosotras le pondremos total atención al proyecto.
—Sobre eso quería hablarles—Continuo Norman—El hotel está casi completo y pronto estará en funcionamiento pero hasta entonces no se puede filtrar información sobre el hotel, ya que tengo varios rivales empresariales que les encantaría sabotear el hotel y provocarme perdidas millonarias.
—Ósea que tenemos que ser discretas a la hora de revisar la construcción del hotel—Dijo Susana.
—No es para eso que nos llamó ¿Cierto señor?—Natalia sabía a dónde llevaba esto por lo que tenía que asegurarse que Susana no sospechara nada, si, Natalia estaba en esto también.
—Así es. El hotel está a punto de ser abierto al público pero es necesario que yo vaya allá para verificar que las instalaciones están listas para funcionar, por lo que tengo que pedirles que vengan conmigo a la isla.
Ante la petición de Norman Susana vaciló un poco, no quería dejar solo a su esposo quien pronto iba pasar por una cirugía en su columna para así ya estar en óptimas condiciones.
—¿Cuánto tiempo vamos a estar en el hotel?
—Cerca de una semana, realmente necesitare su ayuda, ya que solo puedo traer a gente confiable para así no correr riesgos de que la información sea filtrada.
—Es nuestra obligación ayudar al jefe cuando lo necesita.
—No lo sé, la verdad no quisiera dejar a mi familia tanto tiempo—Norman vio que ella estaba dudando de verdad por lo que decidió dejarla sola un momento para así asegurarla en el viajé.
—Tienes hasta mañana para decidir, sepa que si decide ir será muy remunerada por sus servicios señora Benderline, pueden retirarse—Ambas se fueron de la oficina y Norman suspiro mientras se hacía para atrás de su silla—Espero que todo resulte, lo último que necesito es una demanda por agresión sexual en mi empresa, de verdad todo es más fácil cuando eres rico.
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE UNA LUJURIA DESENFRENADA.
Misterio / SuspensoCuando en una tranquila ciudad una serie de eventos convierten a unos niños en unos seres ansiosos de placer, el mundo pierde toda calma y el sitio se vuelve un campo de guerra, por mantener a las familias unidas. Una bendición se vuelve maldición y...